Joven sobrevive a 47 apuñaladas de su ex pareja que aún continúa libre

Una joven denuncia que su ex pareja sentimental continúa libre luego de intentar asesinarla con una navaja la cual utilizó para apuñalarla por 47 veces

@albertoaibarra
Noticias
Mujer es apuñalada 47 veces por su ex novio

Mya Villalobos Saldaña la joven que se recupera luego de los múltiples navajazos propinados por su ex pareja sentimental cuando terminó la relación; actualmente se desconoce el paradero del agresor que ya cuenta con cargos de lesiones graves y violencia familiar.

La joven Mya Villalobos, una chica común y corriente con metas y proyectos en la vida y que había quedado como finalista entre las candidatas a reina de la Expo Feria Santa Rosalia de Camargo, en Chihuahua, fue víctima de violencia por parte de su ex novio quien la apuñaló en 47 veces, alrededor de su cuello, espalda, cabeza, manos, pecho y brazos.

Te puede interesar: Acusan al actor Kevin Spacey con cuatro cargos de agresión sexual

Mujer recibe 47 puñaladas por parte de su exnovio

La terrible historia contada por la propia Mya Villalobos Saldaña a través de su cuenta de Instagram fue desgarradora para todos sus seguidores, pues ella contó el momento en el que su ex novio la agredió con una navaja que perforaba su cuerpo.

“Recibí 47 puñaladas alrededor de mi cuello, espalda, cabeza, manos, pecho y brazos”, señaló Mya.

Todo ocurrió cuando ella terminó la relación sentimental que tenía con el sujeto en octubre del año pasado. Pese a las lesiones la joven logró sobrevivir.

Cabe señalar que el joven, un adolescente de la misma edad de la víctima fue detenido, pero el juez encargado del caso, ordenó la libertad inmediata por no acreditarse la flagrancia.

“Tuvieron que colocarme una sonda para poder drenar la sangre del pulmón y otra para poder respirar”, detalló.

Mya Villalobos confesó sentirse muy aterrada, no poder dormir ni salir de su casa, ya que su agresor vive a tan solo 70 kilómetros de ella. La joven, junto a su familia exigen que el agresor lleve el proceso judicial en prisión, sin embargo, la última noticia que les llegó de él es que no pueden localizarlo y ella cree que escapó de la justicia para no enfrentar el juicio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado