Jóvenes asesinan a su padre con un cuchillo tras defender a su madre

Se reportó el asesinato de un hombre luego de que dos menores de edad lo atacaran con un arma blanca, se presume que habrían defendido a su madre

Emiliano Ríos
Noticias
Padre es asesinado con arma blanca por sus hijos tras defender a su madre
ESPECIAL

¡Tragedia! Fue lo que sucedió durante una riña familiar donde se reporta el asesinato de un hombre, esto aparentemente a manos de sus hijos, luego de que se se informara que el padre se encontraba una agresión física ante una mujer al interior del hogar, lo que provocó la reacción de los menores de edad quienes no dudaron en defenderla.

El hecho sucedió el pasado lunes 18 de marzo en el municipio de Orizaba, estado de Veracruz, al interior de un domicilio ubicado en los cruces de la calle Norte 3 y Andador 16, sobre la colonia Barrio Nuevo, donde se reportó el asesinato de un hombre de 44 años de edad producidas por un objeto punzocortante.

Te puede interesar: VIDEO: Migrante cruza el muro fronterizo buceando en Playas de Tijuana

Adolescentes asesinan con un cuchillo a su padre; defendían a su madre

De acuerdo con información de la Policía de Veracruz, fueron dos jóvenes de 16 y 15 años de edad quienes decidieron defender a su madre, luego de que presenciarán como, presuntamente, su padre se encontraba realizando violencia física contra la femenina, debido a que ya había sido golpeada en diversas partes del cuerpo.

Ambos adolescentes tomaron un cuchillo de la cocina, con el que atacaron al hombre de 44 años. Al momento en que arribaron paramédicos de Cruz Roja, confirmaron el fallecimiento del masculino; por otra parte, la femenina tuvo que ser trasladada al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su atención médica, quien había sido reportada en estado de salud grave.

Hombre es asesinado por sus hijos al defender a su madre

Ante la situación de los dos jóvenes, estos fueron puestos en custodia de la Policía Municipal, así como el caso ya fue presentado al Ministerio Público, quienes continuarán con las investigaciones para determinar la situación jurídica de los menores de edad ante la muerte del hombre. Así mismo, el cuerpo habría sido trasladado a la Morgue Metropolitana para la realización de la autopista de ley.

Al momento se desconoce la identidad de la familia quienes presenciaron momentos de gran tensión. Así mismo, las autoridades investigan el caso.

Te puede interesar: VIDEO: La IMPRESIONANTE cantidad de dinero que gana un trabajador del tianguis

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado