CDMX: Jóvenes le lanzan un cohete a un hombre en situación de calle

Los hechos sucedieron sobre la alcaldía de Infonavit Iztacalco en la CDMX, donde un hombre en situación de calle fue víctima de un cohete en su refugio.

Sarah Jiménez
Noticias
jovenes lanzan cohete a un hombre en situación de calle en la alcaldía iztacalco en la ciudad de méxico.JPG
Screenshot Twitter.

Fueron los mismos jóvenes quienes decidieron grabar un video mientras le lanzaban un cohete a una persona en situación de calle en la alcaldía de Infonavit Iztacalco, en la Ciudad de México. Se alcanza a distinguir que los causantes de este indignante hecho son dos personas, pues uno se dedica a grabar la acción, mientras el otro prende el cohete y lo lanza al espacio donde se encontraba la persona en situación de calle.

En el video compartido en redes sociales por un periodista se alcanza a visualizar como uno de los jóvenes prende el cohete, se coloca detrás de una pared y lo lanza en dirección a un refugio hecho con cartón, lonas y cobijas, donde presuntamente se encontraba una persona sin hogar. Además, se escucha el fuerte estallido del cohete, incluso provoca que las alarmas de unos vehículos se enciendan y los perros de la zona comienzan a ladrar.

Mientras tanto, otro joven decide grabar los hechos y se queda a una distancia donde el cohete no pudiera causarle daño alguno, pero lo peor es que se escuchan sus risas al momento de hacer el atroz acto.

Agresión a balazos contra municipales en Lagos de Moreno y Mazamitla

[VIDEO] Con motivo de las agresiones directas contra autoridades los habitantes de los municipios antes mencionados vivieron momentos de angustia y miedo.

Te puede interesar: Muere una mujer tras intentar cargar pesas en un GYM en la CDMX

Video: Le prenden pirotecnia a un hombre en situación de calle

Tras los hechos, el video difundido en redes sociales el pasado 13 de septiembre ya cuenta con más de 49 mil reproducciones, alrededor de 535 retweets y más de mil likes, en el cual se pide que ayuden a encontrar a los causantes de los hechos. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre en situación de calle.

Los internautas no pudieron evitar comentar ante el indignante video, de los cuales destacan los siguientes:Que feo que sean así, su falta de empatía pudo haber ocasionado una desgracia, la humanidad en decadencia”; “Cero empatía por otro ser humano y más en la situación en la que tienen que vivir”; “La ‘humanidad’ cada vez menos humana”; “La pirotecnia debería estar prohibida”; “Cómo puede haber gente así que no tiene la menor simpatía por la gente que no tiene las mismas oportunidades”, entre otros.

Las autoridades pertinentes ya se encuentran en el caso para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Video: Hombre asfixia y le quita la vida a una abuelita en Tlalpan, CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado