Chef Daniel
28 septiembre 2021 12:09hrs
Noticias

La búsqueda del chef Daniel, aún continúa

En el municipio de Tala, estado de Jalisco, la pareja sentimental de Daniel reportó a las autoridades su desaparición luego de no lograr contactarlo.

Daniel Venegas Hernández se dirigía a su trabajo como todas las mañanas pero el 14 de septiembre algo le impidió llegar a su destino y desde entonces no se sabe nada de él. Laboraba como chef en un hotel en el municipio de Tala, de acuerdo a Carolina, su pareja sentimental, Daniel le mandó un mensaje de que ya se iba al trabajo pero fue cuando ella regresó a almorzar vio su auto abierto, con sus pertenencias del lado del copiloto.

De acuerdo a testigos Daniel fue privado de la libertad, por tres sujetos vestidos de militares, cuando pretendía subirse a su vehículo que estaba estacionado afuera de su casa en la Colonia Jardines de Nuevo México, en el municipio de Zapopan.

Daniel Venegas Hernández de 36 años, tiene tres cicatrices, una en la barbilla de lado izquierdo, otra en la ceja del lado derecho y una más en la muñeca en la mano izquierda, usa barba y bigote, traía un pantalón y zapatos de vestir negros. Por su desaparición en la Fiscalía ya se abrió una carpeta de investigación, pero por el sigilo no se han dado avances.

Con información de: @FernandaMejiaTv

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado