La NASA ofrece empleo y lanza vacantes; pagará 2 millones de pesos

Si recientemente eres graduado y eres un amante de las estrellas y los planetas, la NASA está buscando gente como tú, aquí te daremos los detalles

Alberto Ibarra
Noticias
Nasa

¡Ojo acá amantes de las estrellas y los planetas en el universo! Porque la NASA acaba de lanzar una vacante para las personas que quieran cumplir sus sueños de trabajar para esta enorme corporación por la cual ofrece hasta 2 millones de pesos como sueldo para esa persona que se llegue a quedar.

Esta es una gran oportunidad y una muy buena para aquellos que siempre quisieron ser astronautas de niños, pues si tú eres recién graduado y estás buscando un lugar en donde poder desempeñarte pon mucha atención.

Te puede interesar:¿Qué le pasó? Cae a un barranco la camioneta en donde viajaba “El Costeño”

NASA laza vacantes; ¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la NASA?

Por medio de un sitio web dedicado a colocar vacantes oficiales del Gobierno de los Estados Unidos, se lanzó una convocatoria para ocupar una vacante como astronauta de la NASA, mismo que capacitarán a los empleados especiales desde cero y hasta les enseñarán robótica y caminatas espaciales.

Cabe señalar que la vacante estará abierta hasta el 2 de abril y los requisitos para quedarte con el empleo de astronauta de la NASA son los siguientes:

· Ser ciudadano estadounidense

· Contar con una maestría en alguna carrera de: ciencia tecnología, ingeniería y matemáticas

· Contar con mínimo 3 años de experiencia en piloto (Mil horas de piloto al mando o al menos 850 horas en aviones)

· Ser capaz de completar el examen físico de la NASA

Puedes aplicar a la vacante de la NASA desde la página de empleos de EUA y el salario que ofrecen son 2 millones 569 mil 45 pesos anuales y se requiere posibilidad para viajar, además de ser un trabajo de tiempo completo. Si quieres convertirte en astronauta aplica ahora, no dejes perder la oportunidad.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 17 de marzo

Recreamos las cachetadas más emblemáticas de las telenovelas

[VIDEO] Las bellísimas Natália Subtil y Esmeralda lo dieron todo recreando escenas clásicas de telenovelas con unas buenas cachetadas pero ¡con grandes manotas!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado