La Virgen de Zapopan visitó la parroquia de Nuestra Señora del Rosario

El sonido de las teguas anunciaban la llegada de la Virgen de Zapopan a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario en la colonia El Retiro de Guadalajara.

TV Azteca
Noticias
1.jpeg

Desde mayo, los danzantes se preparan y por medio del baile, agradecen a “La Generala” los favores concedidos, entre otros más, por la salud de los suyos, como la señora Laura, quien lleva 45 años danzando.

Mucha emoción. y mucho agradecimiento a nuestra madre santísima”, comenta Laura Hernández, danzante, “La salud de mis hijos, de mi a abuelita y de mi mamá".

Los minutos pasaron, las campanas del templo cuyo estilo neogótico resalta, sonaron. La Virgen llegó resguardada por la Guardia de Honor, y junto con ella, los sentimientos encontrados y el recordar a los que fallecieron.

“Uno por la visita de la virgen, y dos, porque mañana hace 17 años que mi padre falleció", comenta Miguel Méndez, con el recuerdo del fallecimiento de su padre.

A las afueras de la parroquia regresaron los puestos de comida y juegos infantiles. La Virgen de Zapopan estará este martes en el Templo de Santa Inés en la colonia Alcalde Barranquitas de Guadalajara.

Con información de: Celina Gómez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado