VIDEO: Ladrón se lleva una paliza y lo meten a un bote de basura

Un joven de 19 años de edad se robó una bicicleta en su colonia; el afectado fue uno de sus vecinos y no tuvo piedad en propinarle la golpiza de su vida

Jared López
Noticias
Ladrón golpiza bote basura
ESPECIAL

La inseguridad se vuelve un tema cansino para las personas, y cada vez resulta más frecuente que algunos se defiendan ante los criminales. Ese fue el caso de un hombre al que le robaron su bicicleta y decidió hacer justicia por su propia mano.

Los hechos ocurrieron en la localidad llamada José Clemente Paz, ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. En dicho lugar, las personas se dicen cansadas de la inseguridad y el nulo accionar de las autoridades.

Un hombre sufrió el robo de su bicicleta a manos de un joven de 19 años de edad. El ladrón ya tiene su historial en la zona y es conocido como “Monedita”. El criminal había estado rondando la bicicleta de su víctima, quien lo observó en reiteradas ocasiones.

Finalmente y aunque tenía candado, “Monedita” logró robarse la bicicleta, sin saber que de esa forma estaría firmando su propia sentencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ese es tu héroe? Captan a Batman sin hacer nada en un accidente (VIDEO)

Ladrón es brutalmente golpeado y lo meten a un bote de basura

El hombre afectado buscó por toda la zona a “Monedita”, hasta que lo encontró. Sin piedad alguna, la víctima le propinó una golpiza al ladrón, ocasionándole múltiples fracturas y para rematar lo metió en un bote de basura.

Testigos relatan que la golpiza fue brutal, pues el hombre persiguió al ladrón por nueve cuadras propinándole una serie de puñetazos y patadas. Llegaron hasta la puerta de una carnicería y aunque el delincuente se intentaba defender, el hombre terminó por dejarlo desnudo, golpeado y remató metiéndolo a la fuerza en un bote de basura grande.

Incluso dentro del bote de basura, entre los residuos, el hombre siguió golpeando al ladrón. Tras la brutal paliza, se pudo saber que “Monedita” acabó con fractura en la nariz, en la muñeca y en un brazo.

“Se conocían porque vive a dos cuadras de su casa. Son conocidos. Él lo vio pasar dos veces, la segunda con su bicicleta. Le pegó durante nueve cuadras. Lo alzó de una manera que parecía que lo iba a estampar contra el piso, pero lo metió dentro del canasto”, dijo el carnicero sobre los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Ladrón es golpeado y envuelto en plástico para exhibirlo

Muere una menor tras agresión a familia en la Colonia Jalisco

[VIDEO] Vecinos señalaron que parecía una película de terror; la pareja fue trasladada al hospital para una atención especializada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado