Localizan el cuerpo de sin vida de argentina desaparecida en playas mexicanas

Tras intensos días de búsqueda, pescadores localizaron el cuerpo sin vida de Victoria, una argentina desaparecida desde el pasado miércoles en Playa del Carmen

Emiliano Ríos
Noticias
Localizan el cuerpo de sin vida de argentina desaparecida en playas mexicanas
Créditos: Instagram / naniavila_

Luego de intensos días de búsqueda, se localizó el cuerpo sin vida de la argentina Ana Victoria, mismo que se encontraba desnudo flotando sobre el mar, fueron pescadores de la zona quienes lograron el hallazgo sobre playas cerca a Puerto Morelos. La mujer de 28 años había desaparecido en Playa del Carmen cuando familiares perdieron contacto con ella.

Fue desde el pasado miércoles cuando los familiares de la cordobesa ya no tuvieron comunicación con ella, por lo que se inició una campaña en redes sociales para lograr obtener información acerca de su paradero, sin embargo dos días después se confirmó que ya no contaba con vida. Victoria se dedicaba a la fotografía.

Encuentran sin vida a Ana Victoria sobre el mar, ¿cuál fue la causa de muerte?

Pescadores dieron el aviso a autoridades y fue en ese momento cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comenzó con un operativo de búsqueda y rescate aéreo y marítimo, quienes confirmaron el hallazgo de la femenina, dando aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo mencionó que el fallecimiento de la femenina se habría tratado de un ahogamiento, aunque se desconoce cómo se habría producido su desaparición. Por lo que se espera que en los próximos días las autoridades brinden más información al respecto, quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

¿Quién era Ana Victoria? Argentina muerta en playas mexicanas

La joven de 28 años a través de sus redes sociales mostraba fotografías acerca de su ocupación, que de acuerdo a su Instagram, se dedicaba a la fotografía documental, así como a los eventos sociales, lugar donde compartía su trabajo profesional. La nacida en Córdoba habría llegado a México desde el pasado diciembre

Al momento las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos ante el repentino fallecimiento de la extranjera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado