¡Terrible! Madre e hijo mueren tras el choque de un vehículo contra su hogar y colapsara

Un hombre en aparente estado de ebriedad chocó contra una casa de hecha de madera y lámina, provocando el fallecimiento de una mujer y su bebé mientras dormían

Emiliano Ríos
Noticias
Policia

Un terrible suceso ocurrió durante las primeras horas del pasado domingo 17 de marzo, debido a que un hombre en aparente estado de ebriedad se impactó en contra una casa esto tras un descontrol de su vehículo, lo que generó la muerte de una mujer, así como de su hijo de apenas un año con seis meses de vida.

El evento sucedió en el municipio de Escuinapa, en el estado de Sinaloa, donde un conductor que transitaba por las calles de Tepic e Iturbide destruyó en su totalidad una casa de lámina, misma que cayó encima de los ahora fallecidos. La mujer quien perdió la vida fue identificada como Micaela de 31 años de edad.

Te puede interesar: Detienen al presunto asesino de la influencer, Dulce Vaca, en San Luis Potosí

Mujer y su bebé de 1 año mueren tras el choque de un carro contra su hogar

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto de 33 años de edad se encontraba manejando a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad cuando se estrelló en una casa de madera y lámina, lo que provocó que ésta colapsara. Luego de recibir reportes a los números de emergencia, las autoridades arribaron a la zona.

Una vez que llegaron al área, se confirmó el fallecimiento de la mujer, así como del menor de edad, donde se informa que la femenina habría perdido la vida debido a un traumatismo craneoencefálico, mientras el bebé habría muerto por un traumatismo en tórax.

Mujer y bebé dormían momentos antes de morir por un conductor

Fueron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa quienes comenzaron las investigaciones correspondientes al recoger los cuerpos de los fallecidos, mismos que habrían sido trasladados a la Morgue Metropolitana para los exámenes de ley. Por otra parte, el presunto responsable fue puesto a disposición y ha sido identificado como Hilario “V”.

Además, el involucrado se encontraba acompañado de una mujer, de quien se desconoce su estado de salud tras enfrentar el fuerte accidente automovilístico.

Te puede interesar: Jóvenes asesinan a su padre con un cuchillo tras defender a su madre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado