Madre muere para salvar a su hijo; lo empujó antes de ser arrollado por un tren

A causa de las fuertes heridas que recibió la madre de familia, lamentablemente falleció en las inmediaciones de un hospital del IMSS Bienestar.

Alberto Ibarra
Noticias
Ferrocarril

No cabe duda que una madre está dispuesta a dar su vida por cualquiera de sus hijos. Y esta madre de familia es un claro ejemplo de ello, pues con tan solo 49 años de edad dio su vida para salvar a su hijo de ser arrollado por un tren en el Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

Y es que se sabe gracias a la información de un medio de comunicación importante, que la víctima identificada como Candelaria Ventura Ballona, iba camino a la casa de un familiar en la colonia Guadalupana, durante la tarde del pasado sábado 18 de mayo de 2024, en compañía de su hijo.

Te puede interesar: ¡Atención! SIAPA: Colonias de Guadalajara que NO tendrán agua HOY

Madre de familia da la vida por su hijo para que no lo embista un tren en Veracruz

Según la información recabada por este medio de comunicación la mujer que iba a visitar a su hermana iba caminando con su hijo, pero tenían que cruzar por las vías de un tren, en ese momento su hijo se adelanta sin percatarse que frente a él yacía el tren que venía hacia él, en ese momento su madre al percatarse de los hechos, decidió empujarlo para que no lo embistiera, sin embargo la golpeada por el ferrocarril fue ella.

De inmediato la madre del joven, fue atendida por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, trasladándola a un hospital del IMSS Bienestar, con un estado de salud grave y en donde tiempo después, perdió la vida.

Cabe destacar que el cuerpo de la señora que se convirtió en una heroína fue trasladado por personal de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde más tarde, fue reclamado por sus familiares.

Te puede interesar: ¡OJO ACÁ! 20 de mayo; Día Mundial de las Abejas; ¿Por qué es importante?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado