Menor de edad mata a su compañero en pleno salón de clases en Querétaro

Los menores de edad tuvieron una discusión cuando uno d ellos sacó un arma de fuego y la disparo contra su compañero de 11 años de edad

Alberto Ibarra
Noticias
Policia

Una lamentable tragedia fue lo que ocurrió en las inmediaciones de un salón de clases de una escuela que está en la comunidad de Miranda, en El Marqués, en Querétaro, cuando un menor de edad sacó una pistola para dispararla en contra de su compañero de 11 años, con quien mantuvo una fuerte discusión.

De acuerdo con algunos informes, la tragedia ocurrió durante una discusión entre los dos estudiantes, cuando uno de ellos aprovechó la distracción momentánea por parte del maestro para sacar la pistola y dispararla en contra de su compañero.

Te puede interesar: Los consejos de Christian Horner a Checo Pérez para que logre el subcampeonato

Niño mata a su compañero de 11 años adentro de salón de clases

Luego de la terrible agresión hacia el menor de edad, los equipos de emergencia llegaron de manera rápida para intervenir y poder ayudar al niño que fue la víctima en las inmediaciones de un salón de clases, sin embargo, pese al apoyo de las autoridades, no pudieron salvarle la vida al pequeño. Esto según un medio de comunicación nacional.

Así mismo el presunto agresor, se encuentra bajo custodia de la fiscalía especializada en menores de edad, mismo que se encuentra ahora en el centro de una fuerte investigación para determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que mientras tanto, la comunidad escolar y estudiantil se tiñe de negro tras la trágica situación que se vivió en esta escuela primaria de Querétaro. Así mismo las autoridades locales en coordinación de la Unidad de Servicios Básicos del Estado de Querétaro, realizan una un exhaustiva revisión de los protocolos de seguridad en las instituciones educativas.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Bilingüe! Mc Dinero re aparece rapeando en francés y ruso

¡Condenado bache que se siente poeta! Le recita poemas a las llantas

[VIDEO] Karina Nova acudió a conocer a conocer un bache que se dice poeta, pues le recita poemas a todas las llantas que pasan por donde él se encuentra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×