Metro CDMX Línea 7; usuarios reportaron explosión

Una más para el Metro de la CDMX, pero ahora en la Línea 7; usuarios reportaron una fuerte explosión y presencia de humo en las instalaciones al llegar a Polanco

Alberto Ibarra
Noticias
Metro de la CDMX parado con humo y los vagones separados

¡Terrible! Una vez más y en poco tiempo el Metro de la CDMX fue el lugar donde se vivieron momentos de terror y de pánico para los usuarios de este medio de transporte, pero en esta ocasión fue en la Línea 7 que va de El Rosario a Barranca del Muerto en donde el tren se paró en la estación de Polanco, “se escuchó una fuerte explosión y había mucho humo” dijeron algunos usuarios.

Dicho percance tuvo lugar la tarde del 15 de enero aproximadamente a las 19:50 horas, en donde usuarios del Transporte Colectivo Metro reportaron la situación, algunos dijeron que se había escuchado un estallido y posteriormente fueron evacuados; por su parte la Fiscalía de la CDMX inició una investigación por los hechos ocurridos.

Te puede interesar: ¡Captan a familia teniendo taquiza en un vagón del Metro de la CDMX!

Tren arrastra a un vehículo por varios metros en El Salto

[VIDEO] Los hechos sucedieron en la carretera a El Salto, al cruce con la carretera a la Alameda en El Salto, en el vehículo viajaban una mujer y su hija.

¿Qué pasó en el Metro de la CDMX?

Se desalojó a los usuarios de la estación tras tener los primeros reportes que indicaban que había ocurrido un corto circuito que generó la presencia de humo y el sonido de la explosión.

En el video se puede ver como los usuarios del Transporte Colectivo alcanzan a salir y son evacuados por parte de las autoridades competentes de ese lugar, sin embargo los momentos de terror, angustia y de pánico se hicieron presentes para casi todos los que ahí estaban.

De igual manera, Guillermo Calderón comentó que se realizó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX) por la separación de los vagones en la estación Polanco, la cual calificó de “atípica” y sucedió poco antes de las 16:00 horas, además confirmó que no hubo personas lesionadas.

“Alrededor de las 15 horas con 47 minutos del día del hoy, se presentó una separación de vagones en la estación Polanco de la línea 7, sin lesionados. Se hace denuncia a la Fiscalía por ser una situación totalmente atípica. Se trabaja en el restablecimiento del servicio”, compartió a través de Twitter.

Por fortuna no pasó a mayores y solo quedo en un amargo trago para los usuarios del Metro.

Te puede interesar: Reportan fuerte choque en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado