Hay mexicanos desaparecidos tras el colapso del puente de Baltimore

Un barco carguero se estrelló contra una de las columnas que sostenía el puente de Baltimore; las autoridades buscan sobrevivientes, en donde había mexicanos

Alberto Ibarra
Noticias
Hay mexicanos entre los desaparecidos tras el colapso del puente en Baltimore
Reuters

Una noticia que sacudió a los Estados Unidos ocurrió durante la madrugada del pasado martes 26 de marzo de 2024 cuando un barco carguero se impactó contra el puente de Francis Scott Key en Baltimore, Maryland y éste colapsó; por lo que las autoridades de dicho lugar reportaron que hay varios desaparecidos, entre ellos algunos mexicanos.

Por su parte el gobernador de Maryland, Wes Moore, declaró emergencia tras el colapso del puente Baltimore, señalando que se descarta que sea un ataque terrorista, pues el capitán de la embarcación identificada como “Dali”, notificó a las autoridades que había perdido el control minutos antes de estrellarse.

Te puede interesar:¿Qué sucedió hoy 26 de marzo en el episodio 42 de Café con Aroma de Mujer? Iván se pone en riesgo ante Sebastián

Mexicanos desaparecidos tras colapso de puente en Baltimore

Por su parte el consulado de México en Washington dio a conocer por medio de las redes sociales que las autoridades de dicho lugar no han confirmado las nacionalidades de las personas afectadas por el colapso del puente en Baltimore. De esta misma forma se dijo que el Jefe de la Sección Consular se encuentra trabajando en la ciudad para dar apoyo a cualquier mexicano afectado una vez identificado.

El teléfono de emergencias para la oficina consular es: 202-997-0560 y el teléfono del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos CIAM es 520-623-7874.

Te puede interesar: ¡Emotivo! Niño deja a su perrito en un albergue para que no sea maltratado por su papá

¡Rubén Cerda tuvo que ser operado de emergencia por una crisis de salud!

[VIDEO] ¡En exclusiva! El actor, Rubén Cerda detalló que fue operado de emergencia debido a una crisis de salud que venía arrastrando desde hace ya un tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado