VIDEO: Migrante amenaza con apuñalar personas en Aeropuerto de Cancún

Un migrante en Cancún, tuvo una reacción violenta luego de que le negaran la entrada al país; el hombre rompió un vidrio y amenazó con apuñalar a la gente

Jared López
Noticias
Migrante amenaza con apuñalar personas en Aeropuerto de Cancún

Momentos de alta tensión se vivieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, luego de que un migrante de origen jamaiquino, enloqueciera y tomara una actitud violenta hacia el personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y personas que transitaban por la terminal II del lugar.

En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar cómo el hombre oriundo de Jamaica, golpea en repetidas ocasiones uno de los vidrios de las puertas del lugar hasta que logra romperlo.

Su actitud violenta no se detuvo ahí y es que el hombre recoge uno de los pedazos del vidrio roto y amenazó en repetidas ocasiones con apuñalar a servidores públicos y personas que estaban presentes en el lugar.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer graba acoso sexual de su jefe; vecinos le dan una paliza

Con el vidrio en la mano y lanzando amenazas, el hombre tomó sus pertenencias y salió de las instalaciones, sin embargo, fue detenido por personal del Instituto Nacional de Migración.

Migrante es deportado a Panamá tras actitud violenta

A través de un comunicado emitido en las redes sociales del Instituto Nacional de Migración, se informó que el hombre de origen jamaiquino fue deportado a Panamá. En el documento se establece que los hechos ocurrieron el 23 de diciembre cuando le negaron la entrada al país en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Cuando las autoridades correspondientes dirigieron al hombre al lugar donde le explicarían los motivos, este se puso violento y quebró uno de los vidrios. Posteriormente amenazó con apuñalar a varias personas que estaban en el sitio.

Con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, personal del Instituto Nacional de Migración pudieron capturarlo cuando intentó fugarse. Fue deportado el 24 de diciembre y tras hacerse viral el video, las autoridades emitieron el comunicado apenas este 5 de enero del 2023.

Migrante es deportado comunicado del INM

Te puede interesar: Video: Atacan a balazos a avión comercial en el aeropuerto de Culiacán

Asesinan con arma blanca a una joven de 15 años en Tlajomulco

[VIDEO] Mataron a una menor de tan sólo 15 años en Tlajomulco; fue agredida con un arma blanca. La Fiscalía de Jalisco ya inició con las investigaciones para dar con el responsable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado