Muere activista Elena Larrea, defensora de los derechos de los animales

En redes sociales se dio a conocer la muerte de la activista defensora de los derechos de los animales Elena Larrea; hasta el momento se desconocen las causas

Alberto Ibarra
Noticias
Muere Elena Larrea activista

Una terrible noticia fue lo que ha invadido las redes sociales, luego de que se diera a conocer la muerte de la activista y defensora de los derechos de los animales Elena Larrea, quien fue fundadora también de “Cuacolandia”.

La lamentable noticia se fue confirmada y dada a conocer por medio de la plataforma de Instagram, por medio del Movimiento Animalista de Puebla (MAP), quienes hicieron una publicación en la que “lamenta profundamente el fallecimiento” de la activista

Es importante señalar que hasta el momento, las causas de la muerte de Elena aún permanecen desconocidas. “Su huella permanece en nuestros corazones y de los animales rescatados por ella”, escribió la asociación en su mensaje.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Este es el precio del DÓLAR hoy 20 de marzo en Jalisco

Aida Pierce, ex pareja de Héctor Parra, habla a Ginny y Alexa Hoffman

[VIDEO] Aida Pierce confesó sentir impotencia por cómo se ha desarrollado el caso de Héctor Parra en el que su última sentencia fue de 13 años y 10 meses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado