¡De luto! Muere el actor de doblaje Damián Longoria a los 33 años

Hace algunos días se confirmó que el actor y cantante regiomontano, Damián Longoria, falleció repentinamente a la edad de 33 años edad el pasado 3 de junio

Emiliano Ríos
Noticias
¡De luto! Muere el actor de doblaje Damián Longoria a los 33 años
Créditos: Doblaje Wiki

El doblaje se encuentra de luto debido a que se confirmó que el actor y cantante regiomontano, Damián Longoria perdió la vida a los 33 años de edad el pasado lunes 3 de junio. La noticia fue confirmada por la página “Funianime Latam”, quienes publicaron un mensaje de despedida hacia el actor. Lamentamos informar del fallecimiento del cantante y actor de doblaje Damián Longoria”, escribieron.

El actor ha sido recordado por la interpretación de decenas de personas en la rama de la actuación de doblaje, pero sin duda alguna uno de los más queridos por sus seguidores es su participación dentro de la serie animada, “El Recreo”.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere el actor de doblaje Gabriel Ortiz; estos fueron sus personajes

¿Cuál fue la causa de muerte de Damián Longoria? Actor de doblaje mexicano

El repentino fallecimiento del actor de doblaje mexicano, Damián Longoria ha generado gran sorpresa en la comunidad actoral, sin embargo al momento no se sabe cuál fue la causa de su deceso, por lo que se espera que en los próximos días.

¿Quién era Damián Longoria? Reconocido actor de doblaje

Damián Longoria nació el 12 de junio de 1990 en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León. Desde muy temprana edad incursionó en el doblaje donde es recordado por su voz al personaje de Mikey en la serie animada “Recreo”, así mismo, también se le recuerda por otros destacados personajes como Menlow, Niño Gurú y Phil de la misma caricatura.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere Adrián Fogarty a los 53 años, actor de doblaje de Aladdín

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado