Muere ahogado menor de edad mientras nadaba junto a familiares en Puerto Vallarta

Policías municipales se movilizaron para tratar de rescatar al menor que se ahogaba el río Mascota, sin embargo no pudieron hacer nada para salvarlo

Alberto Ibarra
Noticias
Policía

Una terrible tragedia fue lo que se registró durante la tarde del pasado domingo 04 de febrero cuando un menor de edad de aproximadamente 13 años murió ahogado, luego de estar nadando junto a unas personas en el río Mascota, en Puerto Vallarta.

Cabe destacar que autoridades municipales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas se movilizaron tras recibir el reporte de auxilio, pero al llegar al lugar solo pudieron confirmar la muerte del menor de 13 años de edad, que se había ahogado; pues los testimonios narraban que se había metido a nadar y ya no pudo salir.

Te puede interesar:¿Qué? Esta es la cantidad de aguacates que exporta Jalisco para el Super Bowl

Cabe destacar que luego de recibir el reporte y de que las autoridades llegaran al lugar, procedieron a acordonar la zona de los hechos alrededor de las 5 para esperar a un agente del Ministerio Público para que tomara nota de los hechos.

¿En qué lugares se echa pasión? ¡Esto es lo que la gente dice!

[VIDEO] ¡Lo que la gente dice sobre los lugares donde se echa pasión! así respondieron los conductores en este divertido juego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado