ámbar
07 octubre 2021 12:45hrs
Noticias

Muere Ámbar, tras ser arrojada de un tercer piso

En la colonia Zapopan, una perrita sufrió una agresión por lo que comenzaron las investigación ante el tema, lamentablemente perdió la vida.

Ámbar, la perrita que recibió maltratos y se debatía entre la vida y la muerte luego de ser arrojada de un tercer piso en el fraccionamiento Villa Fontana Diamante, municipio de Zapopan lamentablemente perdió la vida.

“Ámbar murió tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza, tenía los pulmones porque trataron de ahogarlo y luego la tumbaron de un tercer o cuarto piso y pues metimos una denuncia para que pare esto’’, mencionó Fabiola Ávila, fundadora de Buenos Chicos.

Pero Ámbar no ha sido la única víctima en esta colonia, también se encuentra el caso de Zeus, un perro que se encuentra delicado después de recibir una agresión.

“A Zeus le arrancaron su piel se va poner una denuncia para quien resulte responsable porque claramente se ve que es alguien el que los está lastimando en esa colonia”, comentó ante el caso de Zeus.

Pero no todos son malos, también existen las personas buenas en esta colonia tal es el caso de Enrique un vecino que reprocha el maltrato animal en la colonia. Quien comenta que el hecho de que los lastimen es más maldad que nada, entendiendo que los perritos están en la calle, pero no por eso hay que lastimarlos. Enrique les pone comida de vez en cuando.

Por su parte la Fiscalía del Estado se encuentra realizando las investigaciones pertinentes en la zona para poder dar con los responsables de este maltrato animal

Con información de: Fernando Roldán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×