¡Tragedia! Muere bebé de 2 años; sus padres la habrían olvidado en el auto

Una bebé de tan solo dos años de edad, murió tras ser olvidada en el auto por sus padres; las altas temperaturas habrían sido la causa de su muerte

Jared López
Noticias
escena crimen

Con tan solo dos años de edad, una menor murió asfixiada en el auto de sus padres, luego de que fuera olvidada en el vehículo. Según informaron las autoridades, la bebé estuvo casi dos horas en el carro.

Este jueves 8 de junio, la muerte de una bebé de tan solo dos años de edad, ha conmocionado a los habitantes de Orange City, localidad ubicada a unas 30 millas al norte de Orlando, Florida.

Según el reporte de las autoridades locales, la familia de la menor dejó su casa en Highland Drive para ir a almorzar a la ciudad de DeLand. Regresaron a su residencia alrededor de las 2:40 p.m. con la bebé y dos hermanos mayores, de 8 y 15 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de dos años es olvidado en el auto y muere por golpe de calor

Menor podría haber muerto por las altas temperaturas dentro del auto

Fue hasta las 5:00 pm cuando los padres salieron de casa y encontraron a la bebé inconsciente en el auto. La menor fue llevada de inmediato al hospital, sin embargo, poco antes de las 6 de la tarde fue declarada muerta.

Las temperaturas en Orange City alcanzaron los 34 grados centígrados, y en el auto pueden subir hasta los 46 grados. Según expertos, si un niño llega a estar en un auto que en el interior alcanza los 40 grados centígrados, puede presentar un golpe de calor. Si la temperatura rebasa los 41.6 grados, es posible que la persona muera.

Las autoridades de Orange City ya investigan el caso para esclarecer la muerte de la menor de dos años y deslindar responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Desgracia! Muere bebé en un choque con un auto robado por adolescentes

Recomendaciones para los golpes de calor tras fuertes temperaturas en el AMG

[VIDEO] El exponerse mucho tiempo a las altas temperaturas trae afectaciones a la salud, desde quemaduras hasta un golpe de calor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado