¡Desgracia! Muere bebé en un choque con un auto robado por adolescentes

Un bebé de tan solo 6 meses de edad, murió en un fuerte accidente; el infante viajaba en una camioneta que chocó contra un auto robado por adolescentes

Jared López
Noticias
crimen
OMAR ALLAN ACOSTA PALACIOS

Un terrible accidente vehicular dejó como saldo un bebé de 6 meses de edad muerto, además de múltiples heridos. Los responsables del choque habrían sido dos adolescentes a bordo de un auto robado.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 16 de abril en la calle 4400 W. Washington, en Chicago, Illinois, donde dos adolescentes viajaban en un vehículo robado y ocasionaron un aparatoso accidente en el que un bebé de tan solo 6 meses de edad perdió la vida.

Identificado como Christian Uvidia, el infante murió a causa de las graves heridas en su cráneo que dejó el fuerte accidente en Chicago entre una camioneta y un auto Hyundai, mismo que había sido robado.

TE PUEDE INTERESAR: Muere bebé tras caída de árbol en balneario; hay varios heridos (VIDEO)

“Estamos devastados y estamos rotos. Echaremos de menos su dulce sonrisa, ya que era una alegría para todos los que lo conocían. La tierra perdió un hermoso bebé, pero el cielo ganó su ángel más hermoso”, dijeron algunos familiares del menor fallecido.

Detienen a dos adolescentes por el choque en el que murió un bebé

Las autoridades locales informaron sobre la detención de dos adolescentes, quienes fueron los presuntos responsables del fatídico accidente en el que murió el bebé de 6 meses de edad. Los cargos aún están pendientes y sujetos a las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento solo se ha dado a conocer que el vehículo que conducían los adolescentes era robado, pero falta por esclarecer si ellos habían cometido el delito, además de tipificar las acusaciones a las que serán sometidos por el accidente.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Niño que iba en los hombros de su madre, cae a un precipicio

Muere bebé en accidente automovilístico en carretera a Nogales

[VIDEO] En el fatal accidente un menor de 11 meses falleció, mientras que sus padres quedaron lesionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×