Muere ciclista atropellado sobre avenida Enrique Díaz de León

El hombre de entre 24 y 25 años de edad fue arrollado por un vehículo el cual lamentablemente le quitó la vida durante la tarde de este domingo 14 de abril de 2024

Alberto Ibarra
Noticias
Policía

Una trágica tarde de domingo se registró este 14 de abril de 2024 sobre avenida Enrique Díaz de León a su cruce con Ávila Camacho, luego de que un ciclista no identificado pero que tenía alrededor de 24 y 25 años de edad fue arrollado por una camioneta en color tinto.

Los hechos ocurrieron cuando el ciclista iba circulando por la avenida Enrique Días de León, en dirección al Centro Histórico y un conductor de un vehículo blanco, abre la puerta del automotor y ocasiona que el ciclista callera a la vía pública y posteriormente es arrollado por una camioneta.

Paramédicos llegaron al lugar pero solo pudieron corroborar que el joven ya había muerto. Por su parte el conductor que atropelló al ciclista se quedó en el lugar de los hechos para esperar a las autoridades y así enfrentar su proceso legal luego de este terrible accidente.

Te puede interesar: VIDEO: Capítulo de estreno; El equipo Extranormal se adentra a la casa maldita

Una persona quedó abajo de un camión de pasajeros, en la Gustavo A. Madero

[VIDEO] El lamentable accidente quedó grabado en las cámaras de vigilancia que se encuentran en los alrededores. Los videos ya están en manos de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado