Muere enfermera tras intentar hacerse una liposucción ella misma

Una mujer enfermera murió tras intentar someterse a una liposucción llevada a cabo por ella misma; las autoridades locales ya investigan el caso a fondo

Jared López
Noticias
Liposucción cirugía estética
PEXELS

Las cirugías plásticas se han convertido en una opción muy atractiva para las mujeres, sin embargo y a pesar de los avances tecnológicos y médicos, siguen siendo un riesgo en las manos equivocadas. Es el caso de una mujer que murió al intentar hacerse una autoliposucción.

Los hechos ocurrieron en la colonia Reforma en Cuernavaca, Morelos, donde una mujer aparentemente enfermera, quiso someterse a una liposucción realizada por ella misma y terminó perdiendo la vida.

La enfermera identificada como Karina, fue encontrada muerta por una de sus compañeras, quien notificó a las autoridades, quienes respondieron prontamente al llamado y los servicios de emergencia corroboraron su deceso.

El cuerpo de la mujer fallecida fue llevado a la morgue por los Servicios Médicos Forenses, para realizar la necropsia que marca la ley y esclarecer el motivo de su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Muere mujer durante una liposucción en centro comercial; tenía dos hijos

Mujer se habría querido hacer una liposucción ella misma

El cirujano plástico Rolando Samper, dueño y encargado de la clínica, rompió el silencio tras confirmarse la muerte de la enfermera y señaló que él les había dado un par de días libres a todos debido a que asistiría a unas conferencias, por lo que la mujer se sometió a la autoliposucción sin ningún tipo de permiso.

La enfermera habría aprovechado la ausencia del doctor y de los demás elementos de la clínica para someterse a una cirugía llevada a cabo por ella misma, sin embargo, tras inyectarse lidocaína como anestésico, le provocó un paro cardiorrespiratorio y murió en el lugar.

Las autoridades ya han recogido el caso de la enfermera y llevan a cabo las investigaciones correspondientes para conocer a fondo las causas de su muerte, así como para deslindar o asignar responsabilidades.

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, señaló que investigarán a fondo el caso sin dar por hecho que murió por una autoliposucción, pues nunca antes se ha presentado un caso de este tipo y por ello cree que merece la pena esclarecer lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Pastor hace que mujer baje de peso orando y se hace viral

Clausuran clínica estética en San Juan de Ocotán

[VIDEO] Dejaron fuera de operaciones la finca donde murió un hombre por complicaciones en una cirugía de párpados y papada en el municipio de Zapopan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado