Muere hombre mordido por un tigre de bengala en Peribán, Michoacán

Tras la mordida de un tigre en el brazo de un joven de 23 años, fallece el hombre tras oponerse a que le apuntaran ambos brazos, causando su muerte.

Sarah Jiménez
Noticias
Tigre mordió hombre en Michoacán.

Su nombre era José de Jesús y días pasados habría estado circulando un video donde se observaba a un hombre presuntamente alimentando a un tigre de bengala en el municipio de Peribán, Michoacán. Aparentemente se trataba de su cuidador y alimentador, pero no se esperaba tal ataque de parte del gran felino.

Desafortunadamente, el joven murió en un hospital de la ciudad de Morelia tras oponerse a ser amputado de ambos brazos, lo que complicó su estado de salud, pues padecía diabetes. Según sus familiares, esto le causó un infarto y reiteraron que fue un gran error el que metiera sus brazos a la jaula del tigre.

Te puede interesar: Video: Tigre de bengala muerde la mano de un hombre en Michoacán

¿Por qué José de Jesús tenía contacto con animales exóticos?

Según los videos que han estado circulando en redes sociales, José de Jesús era dueño del tigre de bengala y otras especies exóticas, por lo que nunca pensó que esto podría pasarle. En el video, se observa cómo el hombre le habla al animal, mientras lo alimenta, lo acaricia con la otra mano, pero el tigre después se pasa a atacar. Pero antes de eso, se ve como el tigre de bengala huele sus brazos, por lo que el joven se siente en confianza.

Tras el fuerte ataque, el hombre fue trasladado a un hospital de la región donde se le brindó atención médica desde el lunes, falleciendo un día después. El dueño de los animales aseguró que tenía todos los permisos necesarios para tener a los animales en cautiverio. Se presume que tenía una gran cantidad de animales, como un león y un cocodrilo.

Te puede interesar: Rescatan a un tigre encerrado en un departamento en el Estado de México

Captan a un tigre de bengala en calles de Tecuala

En otro hecho que involucra a especies salvajes, vecinos del municipio de Tecuala en Nayarit reportaron a un tigre de bengala paseando por las calles este martes 14 de junio. Unos instantes después, llegó su dueño, quien con una correa pudo llevarse al tigre sin problemas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado