¡Terrible! Muere influencer Sebastián Bautista; tiktokero mexicano

Su amiga, la youtuber Diana Estrada, confirmó la terrible noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram. En esta nota te contaremos los detalles

Alberto Ibarra
Noticias
Muere Sebastián Bautista
Especial

Una terrible noticia para el mundo del internet y las redes sociales fue la que se registró durante el fin de semana, luego de que se diera a conocer por medio de las plataformas digitales el terrible fallecimiento del tiktoker mexicano Sebastián Bautista; pues la noticia que había comenzado como un rumor entre los cibernautas, fue confirmada por amigos cercanos del creador de contenido.

Por su parte, la conocida youtuber Diana Estrada, creadora de contenido y amiga de Bautista, informó a sus seguidores sobre el lamentable deceso. Así mismo la joven se mostró conmovida con la noticia y pidió a su comunidad no difundir falsas noticias o “chismes”.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 15 de enero

Sebastián Bautista muere tras volcarse en su RZR

En redes sociales, la amiga de Sebastián, Diana Estrada, escribió un emotivo mensaje en su Instagram, en donde ella misma se preguntaba qué es lo que iba a hacer sin él, haciendo saber también que le dejó “una herida muy profunda” tras saber del fallecimiento de su amigo.

Chiquis, no sé qué voy a hacer sin ti. Tú sabes cuánto te amaba, me dejaste una herida muy profunda, solo le pido a Dios que me de fuerza para asimilar todo esto, porque la verdad me duele muchísimo. No tengo palabras”, escribió vía Instagram.

¿Cómo murió Sebastián Bautista? Tiktoker mexicano

Cabe mencionar que, vía Instagram Diana Estrada compartió una serie de fotografías, videos y conversaciones que tuvo con Sebastián Bautista, dando a notar la amistan cercana que tenían entre ellos, pues se sabe que se conocieron a temprana edad.

Además la creadora de contenido, también reveló la causa de la muerte de Sebastián, quien presuntamente perdió la vida tras volcarse en un auto RZR en el que viajaba.

“Les pido de favor que dejen de circular las fotos de Sebastián, tengan por favor respeto. También dejen de levantar falsos y hacer chismes de lo sucedido, lo que pasó fue que tuvo un accidente en un RZR, no es para nada de lo que están diciendo y los chismes que está inventando”, escribió la influencer.

Te puede interesar: Precio de la gasolina hoy 15 de enero en Guadalajara, Jalisco

Sentencian a menor de 15 años que asesinó a su pequeño hermano

[VIDEO] El menor de 15 años fue sentenciado a un año ocho meses en prisión, además de estar obligado a recibir atención psicológica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado