Muere Jesús Hernández presunto feminicida de la cantante Yrma Lydia

La mañana de este martes se reportó la muerte del abogado Jesús Hernández, presunto feminicida de su esposa y cantante Yrma Lydia el pasado mes de junio.

Sarah Jiménez
Noticias
muere jesús hernández presunto feminicida de su esposa de 21 años yrma lydia.jpg

Esta mañana se reportó la muerte de Jesús Hernández Alcocer, el presunto feminicida de la joven cantante Yrma Lydia el pasado mes de junio en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle en la Ciudad de México. Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron la muerte de Jesús Hernández, quien presuntamente asesinó a su esposa, la cual era cantante.

El día de hoy, el abogado reportó que se sentía mal y fue trasladado a un centro médico, en el cual le realizaron maniobras para reanimarlo, no obstante, estas no funcionaron y fue diagnosticado sin signos vitales a las 10:45 de la mañana. Cabe destacar, que el pasado 12 de septiembre, Jesús Hernández sufrió de un infarto cerebrovascular y le hicieron unas tomografías tras estar en una situación de salud delicada.

Asaltan a más de una decena de personas a la vez en Zapopan

[VIDEO] Privados de cualquier pertenencia que trajeran consigo, así quedaron estas personas luego de que tres ladrones armados los robaran.

Te puede interesar: Esposo de la cantante Yrma Lydia la asesina en un restaurante de CDMX

¿Cuándo murió Yrma Lydia?

La joven de apenas 21 años de edad estaba casada con el abogado de 79 años llamado Jesús Hernández, la cual falleció tras recibir tres balazos en el tórax cuando cenaba con su esposo en un restaurante ubicado en la colonia Del Valle, Según los testigos, el asesinato sucedió cuando escucharon que el hombre comenzó a subir de tono la conversación y decidió terminar con su vida. Además, según testigos, también le disparó en la cabeza para terminar con su vida.

Tras los hechos, Jesús Hernández Alcocer fue acusado de feminicidio en contra de su esposa Yrma Lydia Gambia y fue vinculado a proceso unos días después de su detención en junio pasado; además se le dictó como medida cautelar estar en prisión preventiva en el Reclusorio Norte. El juez a cargo del caso le otorgó cuatro meses para seguir con la investigación.

Cabe destacar que el presunto feminicida había mencionado que se sentía mal antes de ingresar a una de sus primeras audiencias, por lo que solicitó intervención médica y asistió en silla de ruedas, comentando que tenía males crónico degenerativos. El hombre ya había sido acusado de intento de asesinato por parte de su esposa Yrma Lydia, la cual lo había reportado por darle toques e intentar ahogarla en un jacuzzi.

Te puede interesar: Encuentran arma del feminicidio de la cantante Yrma Lydia en CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado