Muere joven atropellado mientras estaba enterrado en la playa

El conductor mencionó que no se percató que el joven estaba descansando debajo de la arena en una playa de Matamoros, Tamaulipas.

Sarah Jiménez
Noticias
Muere joven atropellado mientras estaba enterrado en la playa

Un joven de 17 años de edad descansaba bajo la arena de la playa Bagdad, en Tamaulipas, sin embargo, lo que parecía un descanso se convirtió en un momento fatal. Una camioneta no se percató que el joven descansaba y pasó por encima con su vehículo, causándole la muerte inmediata.

El joven que falleció no se encontraba solo, pues su acompañante también resultó herido en el atroz accidente. Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la policía municipal de Tamaulipas, el cual fue acordonado y confirmaron el deceso de la víctima.

El conductor que atropelló a la víctima aseguró que no había visto al menor descansando en la arena. De acuerdo con el reporte de las autoridades, se encontraba bajo los efectos del alcohol y se salió del camino donde podía circular. Uno de los testigos comentó que el conductor pensó que se había atascado, por lo que aceleró para salir y al no poder, se bajó del vehículo y se encontró con el menor.

La víctima se llamaba Alan, tenía 17 años de edad y era originario de Estados Unidos, sin embargo, tenía residencia en Reynosa, Tamaulipas. Su acompañante, Luis Ángeles, también de 17 años, resultó herido, pero no fue necesario llevarlo al hospital. Asimismo, sus padres se encontraban en el lugar y pasaron tiempo junto al cuerpo sin creer lo que había sucedido.

Con motivo del puente por el natalicio de Benito Juárez, las playas de Tamaulipas se llenaron de turistas locales y extranjeros, por lo que hubo varios testigos a la hora del accidente. Al ver lo que sucedió, testigos mencionan que el responsable y sus acompañantes movieron el cuerpo al darse cuenta que había quedado bajo la camioneta, asimismo, se deshicieron de las cervezas que llevaban.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado