Muere joven embarazada al cometer un robo; su novio escapó del lugar

Una joven de tan solo 21 años de edad y que tenía siete meses de embarazo, murió asesinada a balazos cuando intentaba cometer un robo junto a su novio

Jared López
Noticias
escena crimen

Una joven de 21 años de edad y con 7 meses de embarazo, perdió la vida luego de que cometiera un robo junto a su novio, quien sí logró escapar. La mujer y su pareja intentaban robarle a unas personas a las que les vendieron drogas, pero la situación se salió de control y acabó con la muerte de la joven.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en Belmont Cragin, Chicago, Estados Unidos, donde una joven y su novio intentaron robarle a unos sujetos a los que les vendieron droga. Según información de las autoridades, Génesis Escobar subió al auto de los compradores para venderles droga; su novio se quedó afuera del vehículo e intentó robar a los sujetos mientras su pareja cerraba la venta.

Al darse cuenta de la situación, los hombres no dudaron en disparar en contra de ambos; la mujer resultó herida y habría quedado tirada en la calle aún con vida, pero fue abandonada por su novio quien pensó que ya había muerto.

La joven de tan solo 21 años de edad y siete meses de embarazo, recibió un disparo en la espalda, otro en el hombro y uno más en la mano, todos cuando estaba al interior del vehículo de los agresores.

Te puede interesar: Mueren dos menores intoxicados; su papá los habría envenenado con yogur

Abandonan el cuerpo de la joven cubierto en billetes

Testigos en el sitio afirmaron que la joven de 21 años de edad identificada como Génesis Escobar, estaba con un grupo de personas que vigilaban el robo, sin embargo, todos huyeron del sitio al escuchar las detonaciones.

Los asesinos de la mujer embarazada, tiraron su cuerpo sobre la cinta asfáltica y encima lo llenaron de billetes, en un aparente mensaje que las autoridades aún no han podido esclarecer.

Al respecto, la madre de una amiga de Génesis, señaló que este acto fue despiadado, pues la mujer además de estar embarazada y ser asesinada a sangre fría encima fue cubierta con dinero.

“No me importa en cuántos problemas estés. Siento que para que una persona le haga eso a alguien, no tiene corazón”, señaló la mujer sobre el asesinato de la joven Génesis Escobar.

Te puede interesar: Fingen llevarle un ramo de flores y le dan cinco balazos a una joven

Hombre fue detenido por orinar en la calle; traía droga y una granada

[VIDEO] Durante la revisión, Luis David “N” fue sorprendido con portación de drogas además de una granada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado