Muere mujer de la tercera edad tras quedar prensada en elevador de centro comercial

Una mujer de 60 años de edad murió luego de que quedara prensada en un elevador de un centro comercial de la Ciudad de México conocido como “Gran Sur”

Jared López
Noticias
Muere mujer elevador centro comercial CDMX
ESPECIAL

Este jueves 14 de septiembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX y de emergencia se trasladaron hasta el centro comercial “Gran Sur”, luego de que una mujer de 60 años de edad muriera tras quedar prensada en el elevador de un supermercado.

La caída del elevador se registró alrededor de las 12:00 horas del día y de inmediato se hizo el llamado a las unidades de emergencia de la CDMX, quienes acudieron ante el reporte de posibles personas lesionadas.

Según los primeros reportes de las autoridades, el elevador se desplomó y provocó la muerte de la mujer, quien tenía aproximadamente 60 años de edad; todo esto ocurrió en un centro comercial de la alcaldía Coyoacán. Elementos de seguridad acudieron para acordonar la zona y supervisar el siniestro.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven se cae del tercer piso tras intentar escapar de incendio en departamento

¿Cómo ocurrió el accidente de elevador en el que murió una mujer en CDMX? Esto se sabe

A la espera de la postura oficial en el que las autoridades aclaren todo lo sucedido en el accidente del elevador en el centro comercial Gran Sur de la Ciudad de México, el equipo de Fuerza Informativa Azteca pudo saber que la mujer sufrió el accidente en el área del cubo del ascensor, donde se habría desprendido y provocado el colapso al interior de Gran Sur.

Tras el accidente, de inmediato se realizó el cierre y posterior desalojo del supermercado en el que se registró el incidente. Se colocaron mantas para limitar la vista de la escena donde murió la mujer.

Hasta el momento se mantiene el hermetismo por parte de la seguridad privada del centro comercial “Gran Sur”. La plaza permanecerá cerrada durante las próximas horas mientras se realizan las indagatorias pertinentes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer queda encerrada en elevador mientras pitbull la ataca

VIDEO Jóvenes quedan encerrados en elevador de MiMacro Periférico

[VIDEO] Un nuevo caso de cuatro jóvenes que quedaron atorados en los elevadores de MiMacro Periférico y es que nomás no entienden que son de uso exclusivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×