¡Trágico! Muere niña de 4 años tras caer de su auto en movimiento

Una niña de 4 años de edad, falleció tras caer de su auto en movimiento y ser arrollada por una camioneta; la menor perdió la vida de manera instantánea

Jared López
Noticias
Córdoba.
Archivo.

Una menor de tan solo 4 años de edad, falleció en un trágico accidente; la niña se cayó del auto en el que viajaba y posteriormente una camioneta la arrolló, acabando con su vida instantáneamente.

Los hechos ocurrieron en Salta, una ciudad en Argentina este 9 de marzo donde una bebé de tan solo 4 años de edad iba en el auto acompañada de su papá, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos el trayecto se convirtió en una tragedia.

El automóvil en el que viajaba la menor circulaba sobre la avenida Tavella y al dar vuelta hacia la calle San Felipe y Santiago, la puerta del vehículo se abrió provocando que la menor de edad cayera hacia la cinta asfáltica.

En ese momento, una camioneta modelo F100 atropelló a la menor de edad, quien perdió la vida al instante.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia, aunque según testigos pasaron más de 40 minutos para que esta llegara; además, llegó la madre de la niña fallecida y tuvo que ser atendida médicamente por una crisis nerviosa.

Te puede interesar: Muere bebé de 17 meses tras luchar contra un cáncer extraño

Testigo asegura que la camioneta pudo evitar atropellar a la niña

En el lugar estuvo presente un testigo, un hombre que se dedica a limpiar los parabrisas en el crucero; el sujeto aseguró que él vio toda la acción en la que murió la menor de edad.

Según contó a las autoridades, la niña cayó del auto hacia la cinta asfáltica, se paró y es cuando la camioneta la atropelló; según su versión, el conductor de la F100 sí pudo percatarse de la menor, pero igual avanzó.

“Estoy limpiando vidrios y cuando me doy la vuelta veo que se le abre la puerta al Fox y cae la nenita, se para y venía una Ford 100. Es todo injusto. Soy papá y entiendo el sufrimiento de no volver a ver a tu hija en tu casa”, señaló el testigo.


Por los hechos, las autoridades detuvieron al conductor de la camioneta que acabó con la vida de la menor, aunque éste intentó darse a la fuga. La Policía investigará el caso para esclarecer los hechos y determinar la o las culpas.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Bebé de seis semanas muere en su bautizo

Autoridades confirman que muerte de dos mujeres en torre departamental no fue feminicidio

[VIDEO] Confirmaron que fue accidental la muerte de las mujeres intoxicadas con gas; la carpeta de investigación sigue abierta, sin embargo, no hay intención de intencionalidad u homicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado