Muere Octavio Ocaña mejor conocido como “Benito”

Octavio Ocaña, famoso por interpretar a “Benito”, murió en Cuautitlán Izcalli mientras viajaba en una camioneta; iba con dos acompañantes.

Jessica Martin
Noticias
octavio ocaña

El mundo de la comedia y televisión mexicano amaneció de luto, pues el actor Octavio Ocaña, quien protagonizaba una serie de la pantalla chica de comedia con su icónico personaje de “Benito”, perdió la vida en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, mientras viajaba a bordo de una camioneta.

Según los primeros informes de los comicios el actor iba acompañado de dos personas mientras circulaba la noche del 29 de octubre por la autopista Chamapa-Lechería, hacia el municipio de Atizapán cuando la camioneta que pilotaba se estrellaría con una parte de la vialidad acabando con su vida.

camioneta

Sobre el incidente

Las autoridades se hicieron presentes con elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública, quienes se dividieron en diferentes actividades, los primeros a intentar brindarle primeros auxilios al joven actor de tan sólo 22 años. Mientras que los uniformados se prestaban a dar persecución de los presuntos causantes del lamentable incidente que cobró la vida de Ocaña.

Al respecto, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli a través de sus redes sociales oficiales informaron que aseguraron a tres sujetos quienes portaban un arma de fuego cuando circulaban en un vehículo color gris, mismos que al intentar darse a la fuga se impactaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos, según indicó el ayuntamiento.

Los resultados de los comicios preliminares

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, mientras las redes sociales abrían la madrugada y el inicio de este sábado de luto, con pésames, recuerdos y condolencias a los familiares de quien interpretaba al personaje de “Benito Rivers”.
Sin duda, el público y sus amigos, están de luto por Octavio Ocaña, mientras las redes se cubren de recuerdos que dejó atrás el actor.

Te podría interesar: En la AMG los camioneros avisan que suspenderán servicio si hay vandalismo en Noche de Brujas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado