Mueren dos personas tras fuerte explosión de caldera en empresa de lácteos en Lagos de Moreno

Autoridades de Protección Civil atendieron la situación luego de que una caldera de una empresa de lácteos explotara en Lagos de Moreno. Mueren dos personas

Alberto Ibarra
Noticias
Mueren dos personas tras la explosión de una caldera en Lagos de Moreno
Especial

Una tragedia fue lo que ocurrió en Lagos de Moreno, Jalisco, luego de que una caldera de una empresa de lácteos explotara cobrando la vida de dos personas. Tras la fuerte explosión, autoridades de Protección Civil de Jalisco (PCJ) y bomberos municipales, acudieron a la zona del terrible accidente y atender la emergencia.

Por medio de la plataforma de X y del perfil de Protección Civil del estado de Jalisco, dieron a conocer algunos cuantos detalles de lo ocurrido, al igual que una fotografía en la cual se puede apreciar un poco del desastre que dejó dicha explosión.

“Atendemos una explosión por sobrecalentamiento de una caldera en una empresa de lácteos en #LagosDeMoreno en coordinación con bomberos municipales. Tras la explosión se presenta una fuga de amoniaco, Trabajamos en su contención. Se reportan dos hombres fallecidos.”

TWEET

Te puede interesar:Hombre muere asesinado a balazos en la colonia Fovissste Estadio

Dos personas fallecieron tras explosión de caldera en Lagos de Moreno

Cabe destacar que de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del estado de Jalisco, el terrible accidente que cobró la vida de dos personas, ocurrió durante la mañana de este lunes 12 de febrero. Pues los primeros indicios indican que la explosión se produjo por el sobrecalentamiento de una caldera en una empresa de lácteos del municipio de Lagos de Moreno.

Así mismo, también se dijo que tras la fuerte explosión se presentó una fuerte fuga de amoniaco y que se está trabajando para contenerla.

Te puede interesar: Evacuan a 2 mil estudiantes de Prepa 6 de la UdeG por fuga de gas en Tlaquepaque

VIDEO: Militar es herido por presunta explosión de mina terrestre en Jalisco

[VIDEO] Son imágenes fuertes, se trata del video de la presunta explosión de una mina terrestre que provocó heridas graves a un elemento del Ejército Mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado