Tres delincuentes mueren tras haber robado una camioneta y estrellarse con un árbol

Los tres sujetos que intentaban huir de la escena del crimen con una camioneta que habían robado terminaron muertos luego de estrellarse con un árbol

Alberto Ibarra
Noticias
Ladrones roban camioneta y mueren al escapar en Argentina
Especial

Una banda de delincuentes tuvo un trágico final luego de haber tenido un fatal accidente el cual terminó la vida de dos sujetos presuntos ladrones, los cuales luego después de haber robado una camioneta en la localidad de bonaerense de Quilmes.

Ante esto, el cuerpo de emergencias y de la Policía de Buenos Aires, atendieron el trágico accidente e informaron que dos de los presuntos ladrones habrían muerto en el acto de su escape, mientras que otros tres de sus compañeros tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital cercano para que pudieran asistirlos. Cabe destacar que cerca de las 11 de la mañana, uno de los heridos murió en el centro de salud, así lo informó un medio de comunicación local.

Te puede interesar:Alivio Natural: Remedios Caseros Efectivos para el Dolor de Estómago

Mueren delincuentes luego de robar una camioneta en Argentina

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, una de las víctimas mortales de este terrible accidente era menor de edad, al igual que uno de los delincuentes que se encuentra internado en el hospital.

Los hechos fatales, ocurrieron el sábado a las 19:22 horas aproximadamente (hora local) en una vivienda en la calle Lisandro de la Torre 5000, cuando los ladrones interceptaron a un vecino de la zona quitándole su camioneta de color verde oscuro. Tras el robo, los ladrones escaparon con dirección a Avellaneda.

Luego de hacer el reporte a las autoridades, los ladrones fueron identificados y vistos por una unidad móvil del Comando Patrulla de Quilmes, por lo que se inició una persecución para detenerlos y recuperar la camioneta robada. Tras ser perseguidos, los delincuentes perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra un árbol y las rejas de una casa de la zona.

Tras el fuerte accidente, un medio local reportó que las personas que viajaban en la parte de enfrente del vehículo, perdieron la vida al instante quedando atrapados en la cabina del automotor.

Por lo que las autoridades ya se encuentran trabajando en el caso delos delincuentes que se vieron involucrados en el accidente, los cuales quedaron a cargo de la fiscal Ximena Santoro.

Te puede interesar: ¿Habrá puente vacacional este 2 de febrero? Día de la Candelaria

Si te terminas diez “gordibuenas” y un agua, ¡te regalan 1000 pesos!

[VIDEO] Rahmar se lanzó al Ajusco para conocer unas “gordibuenas” que están para chuparse los dedos, donde tienen un reto muy atractivo, ¡checa todos los detalles!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado