Mujer de 25 años muere electrocutada al preparar el desayuno

Una joven de tan solo 25 años de edad, murió tras sufrir una descarga eléctrica en la cocina; la mujer estaba por preparar el desayuno cuando ocurrió el accidente

Jared López
Noticias
Ambulancia, quemaduras

En un día normal como cualquier otro, se presentó una tragedia cuando menos se esperaba, luego de que una mujer de 25 años de edad muriera por una descarga eléctrica al conectar un electrodoméstico.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 18 de abril, en un domicilio ubicado en Calle Galeana casi esquina con Apatlaco en la Colonia Apatlaco, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Desgracia! Muere bebé en un choque con un auto robado por adolescentes

Joven habría muerto de manera instantánea tras electrocutarse

Al parecer, la joven habría entrado a la cocina, donde estaba el piso mojado y uno de los aparatos que usaría estaba desconectado por lo que tomó el enchufe y lo conectó a la corriente de luz, lo que provocó un corto circuito.

El corto circuito causó un fuerte estruendo que alertó a la madre de la joven, quien rápidamente acudió a la cocina para ver qué había pasado y se encontró a su hija tirada en el piso. La mujer pidió el auxilio de otros familiares, quienes trataron de ayudarle y marcaron al número de emergencias.

Al sitio acudieron paramédicos quienes trataron de reanimar a la joven, sin éxito alguno pues corroboraron que la muerte de la mujer fue inmediata. El cuerpo fue trasladado por el servicio de médicos forenses.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Trágico! Muere trapecista tras caer 9 metros durante show (VIDEO)

Mujer de 6 meses de embarazo es atropellada frente a un kinder en Col. Valle Verde

[VIDEO] Tremendo susto se llevaron una mujer en estado de gestación, su pequeña y un joven, al ser arrollados mientras cruzaban la calle para dirigirse a la escuela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado