Mujer se avienta de un auto; el chofer había cambiado la ruta

En la Ciudad de México, una mujer se aventó de un auto en movimiento, luego de que el conductor del vehículo de plataforma en el que viajaba cambiara su ruta

Jared López
Noticias
ambulancia

La inseguridad que se vive en el país, provocó que una mujer entrara en pánico y temiera por su vida cuando un chofer de plataforma cambiara la ruta repentinamente. Para salvarse, se aventó del auto en movimiento.

Los hechos ocurrieron frente a la central de camiones colonia Nueva Industrial Vallejo en la GAM, CDMX, donde una mujer sufrió algunas lesiones de gravedad tras aventarse de un auto en movimiento. El conductor del vehículo de plataforma, habría cambiado de ruta.

Testigos señalan que el chofer se había equivocado de calle y que todo habría sido una equivocación, sin embargo, familiares de la mujer interpondrán una denuncia por secuestro en contra del conductor.

Al lugar de los hechos arribaron ambulancias para atender a la mujer, quien sufrió algunas lesiones en la cabeza y fue trasladada a un hospital cercano; el conductor por su parte fue detenido y tendrá que responder ante las autoridades para deslindarse de cualquier responsabilidad.

Te puede interesar: Guadalajara abandona lista de 50 ciudades más violentas del mundo

Acusan de secuestro al chofer; testigos señalan que solo se confundió

Aunque los familiares de la mujer insisten en que ella se aventó del vehículo porque el conductor quería secuestrarla, algunos testigos afirman que el hombre de 57 años se equivocó de calle y por eso es que la ruta cambió.

“‘Se sugestionó y posteriormente entró en pánico, esto quiero suponer, que no supo manejar sus emociones, sus frustraciones y se bloqueó y reaccionó desgraciadamente de forma negativa”, dijo uno de los testigos según Excelsior.

Hasta el momento ni el conductor ni la mujer implicada han emitido alguna declaración para esclarecer lo sucedido.

En redes sociales, los usuarios afirman que podría tratarse de una simple equivocación del conductor o que incluso en ocasiones cambian de ruta por cuestiones de tráfico, sin embargo, la inseguridad del país ocasiona que la gente tenga pánico con cualquier acción que se presenta.

Te puede interesar: Taxista le dispara a niña de 13 años por error por discutir con otro

Mujeres sufren mayor violencia durante el proceso de divorcio

[VIDEO] El divorcio de una pareja podría convertirse en un calvario para los cónyuges y hasta desencadenaría en violencia en la familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado