Mujer denuncia el robo de sus mellizos; hospital acusa embarazo psicológico

En un hospital de la Ciudad de México, una mujer denuncia que le fueron robados sus mellizos; la clínica argumenta que se trató de un embarazo psicológico

Jared López
Noticias
Mujer denuncia el robo de sus mellizos
GETTY IMAGES

Un extraño caso se ha presentado en la Ciudad de México, donde una mujer identificada como Liliana acusa el robo de sus mellizos recién nacidos. La denunciante había dado a luz en una clínica privada ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, dentro de la CDMX.

Información recabada por Escarlet Romero de Fuerza Informativa Azteca (FIA), indica que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cerró la clínica privada antes mencionada luego de la denuncia sobre el supuesto robo de unos mellizos recién nacidos.

Según los reportes, la mujer acudió en labor de parto a esta clínica privada y se le habría aplicado una cesárea. Personal del lugar le habría indicado que todo se trató de un embarazo psicológico, por lo que no dio a luz.

Tras este incidente, la propia mujer acudió ante las autoridades correspondientes para denunciar el presunto caso de robo de menores de edad. En su declaración, Liliana acusó a la clínica antes referida.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer intenta aventar a su bebé de un puente en Guadalajara

Autoridades investigan presunto robo de menores en hospital de la CDMX

En su denuncia ante las autoridades de la Ciudad de México, la mujer detalló que en la clínica el personal médico inició con el procedimiento de manera normal para una cesárea y por eso no sospechó.

Una vez que despertó de la anestesia, personal médico del lugar se acercó a ella para decirle que había sufrido de un embarazo psicológico, por lo cual no había bebés qué entregarle. Sin embargo, esto se contrapone con lo que médicos le habían asegurado meses atrás cuando le realizaron los ultrasonidos y le confirmaron su embarazo; incluso planearon el parto.

Tras levantar la denuncia correspondiente, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al sitio en el que la mujer refiere que le robaron a sus bebés, pero no encontraron a los presuntos responsables. Ante esto, decidieron clausurar la clínica ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Las autoridades mantienen las investigaciones por el delito de robo de menores, pues la madre acusa que estaba embarazada de mellizos y que le fueron robados en la clínica, mientras que los médicos aseguran que fue un embarazo psicológico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tragedia! Madre atropella y mata a su propio bebé en Zapopan

Bebé murió al ser atropellado accidentalmente por su madre

[VIDEO] El niño de 1 año y dos meses murió atropellado por una camioneta; su madre salía a llevar a su otro hijo y no se percató que el menor salió gateando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado