¡Terrible! Así fue como una mujer grabó su propia muerte (VIDEO)

Una mujer grabó el momento exacto en el que fue atropellada por un conductor al que le estaba reclamando su manera de conducir; el chofer ya fue arrestado

Jared López
Noticias
Escena del crimen
Policía de Guadalajara

Un terrible hecho se registró en Quintana Roo, luego de que una mujer muriera atropellada por una camioneta de transporte público local. El hecho quedó grabado por la propia víctima.

Todo ocurrió el pasado 10 de marzo en la localidad de Puerto Juárez, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, donde una mujer le reclamó al chofer por su manera de conducir, sin saber el fatal desenlace que tendría.

Durante la grabación se escucha que la mujer le dice al chofer “Me vas a tirar, espérate”, mientras intenta descender de la unidad. Posteriormente va hacia el frente de la camioneta para intar grabar el número de placa, pero el conductor arranca la unidad y solo se escuchan gritos y una caída, aparantemente de la mujer tras ser arrollada.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre mató a su hijastra de 11 años por resistirse a violación

Chofer es acusado de homicidio; el video sería la prueba para encarcelarlo

Fue el pasado 10 de marzo cuando ocurrió este lamentable incidente. En un principio, las autoridades habían detenido al chofer de la camioneta, pero fue puesto en liberado.

Ahora, con la aparición del video que estaba en el celular de la mujer, las autoridades consideraron que tienen las suficientes pruebas incriminatorias y procedieron a recapturar al conductor de la unidad de transporte público para que responda por el delito de homicidio.

Hasta el momento no se han revelado detalles de la identidad de la mujer, pero las autoridades ya trabajan en su caso para darle justicia a los familiares.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Intensa pelea en boda por ramo de flores! Casi le rompe el brazo

Hombre en estado grave de salud tras ser atacado con machete en Tlaquepaque

[VIDEO] Braulio es un hombre de 40 años y recolecta botes de aluminio; unas personas intentaron quitarle lo que había recolectado y por defenderse lo atacaron con un machete.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado