¡Creyó que moriría! Mujer herida durante turbulencia cuenta su experiencia

Un avión con rumbo de Texas a Alemania, sufrió severas turbulencias que llevaron a un aterrizaje de emergencia; siete personas fueron hospitalizadas

Jared López
Noticias
Mujer herida durante turbulencia cuenta su experiencia
ESPECIAL

Momentos de alta tensión se vivieron a bordo del Airbus A330 de Lufthansa, el cual partió de Austin, Texas con rumbo a Frankfurt, Alemania. El avión se enfrentó a algunas turbulencias fuertes y hasta siete personas habrían resultado heridas en el incidente.

El Airbus A330 atravesó una severa turbulencia cuando volaba por encima del Estado de Tenessee y tuvo que ser desviado al Aeropuerto Internacional Washington-Dulles debido a la gravedad del incidente. Los pasajeros a bordo vivieron una de las peores experiencias de sus vidas; siete personas tuvieron que ser hospitalizadas.

Rolanda Schmidt, una de las pasajeras, resultó herida debido a la severidad de las turbulencias y compartió algunos videos y fotografías a través de sus redes sociales donde mostró cómo quedó su avión. Además, tuvo una entrevista para CNN donde detalló la amarga experiencia que atravesó.

Te puede interesar: ¿Qué pasaría si viajo en un avión y en una tormenta le cae un rayo?

Rolanda Schmidt detalla las fuertes turbulencias que sufrió el avión

Una de las pasajeras que resultó lesionada, identificada como Rolanda Schmidt, la cual sufrió una conmoción cerebral, contó cuál fue su experiencia mientras viajaba a bordo del avión.

“Estaba muy asustada. Apenas había comenzado a comer mi ensalada y de la nada el avión comenzó a caer a una velocidad increíble sin parar, luego empezó a subir también a gran velocidad. Mi cabeza chocó contra la parte donde van los contenedores y con el rostro golpeé el asiento de adelante. El compañero de asiento me tomó del brazo para sujetarme porque yo soy muy chica de estatura”, reveló.

“No tengo palabras, estaba conmocionada, solo podía rezar internamente, pedía que ese no fuera el último día en el que hubiera visto a mi hijo. El avión se estabilizó un poco y todos comenzaron a recoger las cosas”, agregó.

La mujer contó que cuando tuvo su celular pensó en llamar a su familia para despedirse de ellos. Más adelante sufrieron turbulencias de nueva cuenta, y detalló que después durante 40 minutos no hubo ni una sola voz que se escuchara en el avión.

Rolanda Schmidt detalló que las consecuencias a las que tuvo que enfrentarse fueron a una contusión en su cabeza y una distensión en un músculo que le hizo creer que se había fracturado la cadera. Su recuperación podría llevarle hasta tres meses, pero agradece estar viva.

Te puede interesar: Turbina de avión succionó y mató a un trabajador en aeropuerto

Turbina de un avión arde en llamas en pleno vuelo en Guadalajara

[VIDEO] El vuelo con destino a los Ángeles, California sufrió un importante retraso además de minutos de terror mientras la turbina se incendiaba e intentaban aterrizar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado