Mujer va al hospital para dar a luz y le detectan cáncer terminal

La mujer había estado sufriendo de dolores intensos durante unos años, sin embargo, fue ignorada por los doctores, al dar a luz le detectaron cáncer terminal.

Sarah Jiménez
Noticias
mujer da a luz y le detectan cáncer terminal etapa 4.jpg

Se trata de una mujer británica de 37 años de edad llamada Louis Walker, quien fue diagnosticada con cáncer terminal justo en el momento en el que dio a luz a su hijo por medio de una cesárea. La mujer menciona que había estado sufriendo de dolores abdominales por un año, pero los doctores le habían comentado que no era nada, que seguramente se debía a la ansiedad, irritabilidad o hipocondría.

Fue hasta el nacimiento de su hijo Ray en el año 2021, a través de una cesárea, cuando finalmente fue diagnosticada con cáncer en etapa 4. Tras recibir la noticia, Walker redactó una carta de queja a los doctores y hospital que la habían atendido anteriormente, no obstante, ni los médicos ni el hospital emitieron una respuesta a la mujer.

Vapeadores vs cigarro: ¿Cuál es menos dañino para la salud?

[VIDEO] Ante los daños de los vapes, la Presidencia de la República emitió un decreto que prohíbe la venta de vapeadores y los nuevos productos de tabaco.

Te puede interesar: Video: Joven se tatúa nombres de sus abuelitos y sus reacciones son oro

Walker ya había reportado fuertes dolores abdominales

La madre mencionó que ya había tenido consultas con médicos en el hospital, a los que constantemente les había mencionado que tenía fuertes dolores. Desafortunadamente, los especialistas le mencionaron que posiblemente sufría de colon irritable e incluso que podría ser hipocondriaca.

“Les dije: Siento que voy a morir”, mencionó la mujer a un medio local. “No sé qué más se pudo haber hecho, era como si nadie quisiera escucharme. Quería que me tomaran en serio. Había algo seriamente mal, lo sentía”, agrega la madre. Fue entonces que gracias a la cesárea, los cirujanos encontraron cáncer, el cual estaba extendido en todo su abdomen y sus ovarios.

“Mi abdomen está enfermo, hay tumores en todos lados. Me comentaron que era como si una bolsa de arena hubiera sido abierta y se hubiera extendido por todas partes”, comentó Louis Walker. Ella es madre de tres hijos y habló de la tristeza que le causa convivir con ellos, sobre todo del más pequeño. Su esposo, Dale Wistow, señaló que la situación se pudo haber detectado antes y que ahora no saben que traerá el futuro.

Mis hijos son mi propósito de vida, quiero concentrarme en ellos. Si el amor pudiera salvarme, nunca moriría
Louis Walker

Te puede interesar: Señales de Advertencia del Cáncer de Mama

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado