“Nadie la apoyó en media hora”; mujer se lanza de octavo piso de un hotel

Una mujer se quitó la vida lanzándose desde el octavo piso de un hotel; testigos señalan que no fue apoyada por nadie, a pesar de que duró media hora en saltar

Jared López
Noticias
Mujer se quita la vida en Reforma 222
ESPECIAL

El caso de una mujer que se lanzó desde el octavo piso de un hotel, ha dejado conmocionados a propios y extraños. A través de redes sociales se compartieron algunos videos del fatal desenlace de la vida de una persona.

Aunque se desconocen las causas que habrían llevado a la mujer a quitarse la vida lanzándose desde el octavo piso de un hotel; sin embargo, algunos testigos señalan que hubo indiferencia del personal del lugar, así como de las propias autoridades para evitar que la mujer terminara con su vida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Lady Tepito y por qué se hizo viral? (VIDEO)

Testigo señala que la joven duró media hora y nadie la apoyó

En algunos casos en donde las personas se quitan la vida, hay un lapso en el que la pronta acción evita cualquier tragedia. En la situación específica de la mujer que se lanzó del octavo piso de un hotel ubicado en Reforma 222, en la Ciudad de México, habría habido una oportunidad de casi media hora.

Una testigo entrevistada por el periodista Jorge Becerril, aseguró que la mujer estuvo media hora tratando de romper la ventana del hotel, hasta que terminó por lanzarse. Señaló que ni el personal del hotel, ni las autoridades hicieron algo por ayudarla.

“La chica estuvo como media hora tratando de romper la ventana y los del hotel sólo salieron a grabarla, igual los policías y estaban riéndose, pero ninguno la ayudó, es triste ver la indiferencia de la gente. La verdad es que es un poco triste que haya esta indiferencia. No es de mi familia, pero lamentablemente es una situación que toda la gente puede pasar”, dijo la testigo del incidente.

Hasta el momento las autoridades no han mencionado nada al respecto sobre el incidente que se presentó en un hotel cercano a Reforma 222 en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tragedia! Muere bebé de 2 años; sus padres la habrían olvidado en el auto

¡PIDE AYUDA!

La Línea de la Vida está disponible para ofrecer apoyo y orientación ante ideas suicidas. El número al que se puede comunicar la población es: 800 911 2000

También pueden llamar al 911, donde también hay especialistas en el tema.

Preocupa aumento de suicidios en jóvenes

[VIDEO] En un año, la Secretaría de Educación, podría registrar hasta 100 denuncias de casos de presunto acoso escolar y entre los señalados hay maestros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado