Mujer trans es trasladada a cárcel de hombres por embarazar a prisioneras

La prisionera transgénero de 27 años de edad mencionó que las relaciones sexuales fueron consensuadas, sin embargo, fue enviada a una prisión para hombres.

Sarah Jiménez
Noticias
Mujer trans es trasladada a cárcel de hombres por embarazar a prisioneras en nueva jersey.jpg

Una prisionera trans llamada Demi Minor de 27 años de edad fue trasladada por el sistema penitenciario de Estados Unidos a una cárcel de hombres, pues según el reporte, Minor mantuvo relaciones sexuales con otras dos reclusas y las dejó embarazadas. La prisionera transgénero mencionó que las relaciones fueron consensuadas, no hubo violación, sin embargo, las autoridades decidieron trasladarla a una cárcel de hombres.

Fue hace 11 años cuando la joven llegó a la cárcel tras ser condenada por 30 años por el homicidio involuntario de su padre adoptivo. Tras el veredicto fue enviada a una prisión para mujeres ‘Edna Mahan’, en Nueva Jersey, no obstante, ahora la cambiaron a ‘Garden State Youth Correctional Facility’, donde solo hay hombres. La joven ha mencionado en unas entradas de blog que su vida corre peligro en esa cárcel y sufre de acoso.

Tras un ataque en las calles de Tlaquepaque, la joven perdió una oreja

[VIDEO] Era una jovencita no mayor a 22 años de edad, la mujer que fue víctima de un ataque directo en el municipio de Tlaquepaque, donde perdió una oreja.

Te puede interesar: Detectan una enorme mancha solar que podría provocar una tormenta

Demi Minor reporta acoso por parte de sus compañeros

Tras haber sido trasladada, Demi Minor no se mostró de acuerdo con la decisión y en el nuevo lugar le han hecho comentarios irónicos respecto a su género. “He sido atacada por presos jóvenes, quienes son inmaduros e ignorantes hacía mí”, escribió en una entrada de su post. Además Minor mencionó que cuando la cambiaron de prisión la revisaron toda, completamente desnuda y le mencionaron: “aquí todos son hombres, incluido tú”.

De acuerdo con un diario local del estado de Nueva Jersey, la reclusa denunció haber sido golpeada por oficiales durante su traslado desde ‘Edna Mahan’ hasta la nueva prisión, los hechos sucedieron el pasado 24 de junio. Además mencionó que se ha sentido atacada y la tratan como si fuera hombre cuando ella se identifica como mujer.

Cabe destacar que la joven mantiene varias entradas de blog en una página creada bajo el nombre: “Justice 4 Demi”, donde reclama todo lo que vive desde que fue trasladada con hombres. Al momento no se sabe nada de las otras dos reclusas que quedaron embarazadas tras un encuentro con Demi.

En el año 2021 cuando el estado de Nueva Jersey implementó una norma para permitir que los presos fueran alojados de acuerdo a la identidad de género de su preferencia.

Te puede interesar:Canícula 2022: ¿Cuándo empieza la temporada más calurosa en México?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado