Natalia Téllez y su pareja
20 septiembre 2021 18:09hrs
Sarah Jiménez
Noticias

Natalia Téllez anuncia su embarazo en Instagram

Natalia Téllez, la conductora de televisión mexicana de 35 años de edad anunció por redes sociales la espera de su bebé.

Natalia Téllez conmovió a sus seguidores de Instagram tras compartir la noticia de que está embarazada. La conductora, compartió su emotivo mensaje con una imagen junto a su pareja Antonio Zabala donde se mostraban contentos con una prueba de embarazo positiva.

Su publicación alcanzó los 250 mil likes por parte de sus seguidores, colegas y amigos. Entre los famosos que externaron su emoción con la noticia fueron Claudia Lizaldi, Tania Rincón, Jaqueline Bracamontes, Gabriela Garza, Ariadne Díaz, Sandra Echeverría, entre otras. Sin duda alguna, no podría faltar la periodista Paola Rojas, con la que Telléz comparte la pantalla en un programa de televisión.

Su pareja Antonio Zabala, quien es músico, también compartió una emotiva imagen junto a su pareja y “Güero” su tierno compañero peludo anunciando la espera de su bebé. Ante la publicación, recibió bastantes comentarios mandando buenas vibras en esta nueva etapa.

<b>Su relación </b>

En julio de 2020, la pareja anunció su noviazgo de manera oficial tras una serie de fotografías donde se veían muy bien acompañados. Sin embargo, ya tenían años de conocerse pues Telléz comentó en una publicación que Zabala era su amor platónico de cuando iba al Bull. El cual era un club nocturno en la CDMX que permaneció abierto desde 1992 hasta su cierre en 2015.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado