¡Trágico! Niña de 3 años mata de un balazo a su hermana de 4 años

Una menor de 3 años mató accidentalmente a su hermana de 4 años; la niña encontró una pistola semiautomática cargada en la habitación en la que las dejaron

Jared López
Noticias
escena crimen

Dejar las armas al alcance de los niños es un riesgo brutal y en una familia estadounidense han tenido que pagar caro este error, luego de que una niña de tan solo tres años de edad disparara por accidente con un arma de fuego a su hermana de cuatro años.

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo en Harris, en la ciudad de Houston, Texas. Una familia tuvo una reunión en la que había cinco adultos, sin embargo, ninguno de ellos pudo impedir lo que la falta de supervisión provocó: una tragedia.

Te puede interesar: ¡Trágico! Muere niña de 4 años tras caer de su auto en movimiento

Niña asesinó accidentalmente a su hermana de cuatro años

Mientras los adultos se encontraban en la reunión familiar, las dos pequeñas se quedaron dentro de una habitación sin ningún tipo de supervisión. Fue ahí donde la menor de tan solo 3 años de edad, encontró una pistola semiautomática y cargada.


La menor habría tomado el arma y disparó accidentalmente en contra de su hermana, quien solo tenía un año más que ella. Al escuchar la fuerte detonación, los adultos corrieron a la habitación en busca de las menores y al ingresar localizaron a la niña de 4 años tirada en el suelo e inconsciente.

La familia de la menor llamó al número de emergencias y los elementos acudieron prontamente al lugar de los hechos, donde se confirmó el deceso de la pequeña niña.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles al respecto sobre cómo procederán en el caso que terminó con una niña muerte ni han dicho si los padres enfrentarán algún cargo por la situación.

El alguacil aprovechó para exhortar a la población a que en caso de tener armas de fuego bajo su propiedad sean responsables y las mantengan en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños.

Te puede interesar: Bebé de dos años es olvidado en el auto y muere por golpe de calor

Muere bebé en accidente automovilístico en carretera a Nogales

[VIDEO] En el fatal accidente un menor de 11 meses falleció, mientras que sus padres quedaron lesionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado