Niña de 6 años muere tras ser presuntamente golpeada por sus padres en Yucatán

Un reporte a los números de emergencia alertaron a elementos de seguridad debido a que una menor de edad había perdido la vida; contaba con huellas de violencia

Emiliano Ríos
Noticias
ambulancia

Momentos de terror se vivieron al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Fe, de Ciudad Caucel en el estado de Yucatán, luego de que se diera a conocer que una niña de tan solo seis años de edad había fallecido luego de que presuntamente sus padres la habían golpeado en repetidas ocasiones.

De acuerdo con los primeros reportes, una enfermera había llegado al domicilio, misma que revisó los signos vitales de la menor de edad, ante esta situación los padres entraron en pánico, por lo que privaron de su libertad a la enfermera, quien logró escapar y generó rápidamente el reporte a los números de emergencia (911), por lo que rápidamente policías locales llegaron al lugar.

Te puede interesar: VIDEO: ¡FUERTES IMÁGENES! Reportan 2 muertos tras fatal accidente por un tráiler sin frenos

El cuerpo de la niña contaba con huellas de violencia

Una vez que los oficiales arribaron a la zona, se encontró a un hombre que estaba llorando, mismo que cargaba con el cuerpo de la niña, sin embargo al ver a los oficiales intentó escapar, no obstante fue detenido. Las autoridades revisaron el cuerpo de la infante, quienes encontraron que tenía huellas de violencia en el rostro y en su anatomía corporal. El lugar permaneció acordonado y elementos de la Fiscalía comenzaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Adolescente es asesinado a balazos en la Col. Quintas del Valle en Tlajomulco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado