Niño de 2 años muere ahogado tras ser arrastrado por la corriente de un río

Una familia estaba al interior de un río en Durango, cuando una distracción generó que perdieran de vista a un menor de edad quien fue localizado sin vida

Emiliano Ríos
Noticias
Niño de 2 años muere ahogado tras ser arrastrado por la corriente de un río
Pixabay

El pasado 28 de febrero sucedió una tragedia donde un menor de edad perdió la vida luego de ahogarse en un río en el estado de Durango, mismo que se encontraba acompañado de sus padres, pero una fuerte corriente terminó arrastrando el cuerpo del niño de tan solo dos años de edad, lo que generó que sus progenitores lo perdieran de vista.

Este evento ocurrió en la localidad de San Antonio de Padua al interior de un río, mismo que forma parte del municipio Mezquital en el estado de Durango. Luego de pasar algunos minutos buscando al infante fue cuando los mismos padres lo localizaron sumergido e inconsciente, por lo que rápidamente hicieron el traslado a una clínica cercana.

Te puede interesar: ¡Atención! Anuncian concierto de Panteón Rococó en Guadalajara: Fecha y precio de boletos

Niño de 2 años muere tras ser arrastrado por la corriente de un río

De acuerdo con medios locales, Saúl y Silvia, quienes son los padres del menor de edad, se encontraban realizando actividades higiénicas al interior del río, mientras el infante se encontraba fuera, pero fue en un momento de distracción cuando perdieron de vista al niño, lo que causó gran preocupación por parte de la pareja.

Una vez que lo localizaron completamente inconsciente, ellos mismos hicieron el traslado al Hospital Integral de Huazamota al menor de edad por su propios medios, sin embargo se reporta que durante el traslado éste perdió la vida.

Menor de edad muere ahogado en un río mientras se bañaba con sus padres

Por otro lado, autoridades de la Fiscalía de Durango comenzaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, así mismo el cuerpo del menor de edad no se le realizó la necropsia de ley, esto debido a decisión por parte de los padres.

Así mismo, al momento se desconoce qué fue lo que causó que los padres perdieran de vista al niño, por lo que se cree que podría haber sido por la corriente del río, sin embargo se espera que en los próximos días se revelen más detalles al respecto.

Te puede interesar: Advierten de próximo frente frío 39; pronostican bajas temperaturas para algunos estados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado