¡Fatal! Niño de 5 años atropella y mata por accidente a su joven padre

Un niño de 5 años, subió a la camioneta de su familia y movió la palanca de velocidades, provocando que el vehículo se moviera; su padre murió atropellado

Jared López
Noticias
escena del crimen depositphotos

Un momento trágico es el que tuvo que vivir una familia de Estados Unidos, luego de que un menor de tan solo 5 años de edad matara accidentalmente a su joven padre de 23 años de edad. El ahora occiso fue atropellado.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de mayo en un domicilio de Santaquin, en Utah, Estados Unidos, donde un menor de 5 años de edad, subió a la camioneta de la familia y movió la palanca de velocidades, lo que provocó que el vehículo rodara hacia atrás y atropellara a su padre, un joven de 23 años de edad.

El joven se encontraba junto a su madre limpiando el patio de la casa, cuando se vieron sorprendidos por el vehículo. El papá del menor de edad fue atropellado por la camioneta y murió en el lugar. Su madre intentó ayudarlo a detener el vehículo, pero terminó gravemente lesionada.

El ahora occiso fue identificado como Jonathan Rodríguez, quien a sus 23 años era padre de dos menores, uno de 5 y otro de 3 años de edad. Su madre, Sonia, permanece en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 15 años dio a luz en la casa de sus padres y mató a su hijo

Revelan sorpresiva noticia en medio de la tragedia por la muerte del joven

Al hospital también tuvo que ser llevada la madre de los dos menores y esposa de Jonathan Rodríguez, por el impacto de la noticia de su muerte. Al acudir a emergencias, los doctores lograron calmarla y le revelaron una inesperada noticia.

Jonathan Rodríguez y su mujer, Deisy, tendrán un tercer hijo, pues la joven descubrió que está embarazada al acudir de emergencia al médico tras la muerte de su esposo. La familia, en medio del dolor, ha visto esto como el último regalo que Jonathan pudo hacer.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan a una pareja y apuñalan a su bebé por no traer cosas de valor

Alertan por consumir fármacos durante retos virales

[VIDEO] El clonazepam puede ser de fácil acceso y los niños lo han usado por medio de retos virales; su consumo puede derivar en un paro respiratorio en ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado