¡Terrible! Muere niño de 6 años tras caer de 15 pisos de edificio ¿cómo ocurrió?

El niño identificado como Alam se levantó muy temprano para ir a la escuela pero terminó cayendo de su departamento a 15 pisos de altura

Alberto Ibarra
Noticias
Niño de 6 años muere tras caer de un edificio de 15 pisos
Especial

Una tragedia invadió a la ciudad de Londres, luego de que un niño identificado como Alam Makial de 6 años de edad se levantara muy temprano para ir a la escuela como de costumbre y terminó cayendo desde su departamento a 15 pisos de altura.

El terrible suceso se dio durante la mañana de este jueves 16 de mayo a las 6:00 de la mañana hora local de Londres, en el edificio conocido como Jacobs House, en la comunidad de New City Road en Plaistow.

Tras los terribles hechos, al lugar llegaron las autoridades locales, Bomberos y paramédicos quienes atendieron al niño que había caído pero sin poder hacer nada, pues el menor murió al instante.

Te puede interesar:¡OJO! Temperaturas superiores a 45° para estos estados por TERCER ola de calor

¿Cómo se cayó el niño de 6 años del edificio en Londres?

La tía del menor identificada como Maryan Hadafow, relató que el niño se despertó en la madrugada para ir a la escuela como de costumbre y cayó por la ventana cuando la familia estaba dormida.

Dijo también que la madre del pequeño ya se había quejado anteriormente por medio de correos electrónicos, pues las puertas y las ventanas eran muy poco seguras. El edificio cuenta con 16 pisos y tras los hechos todos los habitantes se encuentran devastados.

“Escuché algo afuera. Miré hacia abajo y vi a un hombre parado junto a un niño que gritaba “mi niño, mi niño, mi niño está muerto” repetidamente. Estaba angustiado y era terrible verlo caminar en círculos. La gente se asomaba a verlo allí, era terrible”, narró un testigo de lo sucedido a medios locales.

Por su parte la alcaldesa de Newham, Rkhsana Fiaz, envió sus condolencias a la familia por medio de un mensaje en sus redes sociales.

En tanto que la Policía Metropolitana de Londres informó que no hizo arrestos por este hecho y trabaja en establecer las circunstancias en las que ocurrió la caída del pequeño.

Te puede interesar: ¡WhatsApp lanza nueva función para que no olvides responder mensajes importantes!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado