Niurka Marcos
28 septiembre 2021 19:09hrs
Karla Gallegos
Noticias

Niurka Marcos rompe el silencio y habla sobre el polémico comentario de Enrique Guzmán a hermana de Frida Sofía

¡Nada más no se hacen una! Niurka Marcos da su opinión sobre el comentario que hizo Guzmán del fallecimiento de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

Si no sabes el contexto de esta nueva polémica en la que se encuentra Enrique Guzmán, te contamos los detalles. A principios del mes de septiembre, Natasha Moctezuma falleció lamentablemente por posibles problemas derivados de la epilepsia que padecía, pese a la triste situación, Enrique Guzmán expresó que el fallecimiento de la joven había sido producto del karma, este comentario desató todo tipo de críticas en redes sociales.

Durante una entrevista para los medios de comunicación, Niurka Marcos habló con su ya característica esencia:

“Las personas hablamos según nos va en la fiesta. Es lógico que el señor esté enojado y con rabia, pues el señor está hablando desde sus entrañas. Todo lo que venga de su nieta, él lo va a recibir predispuesto y huraño”, comentó la famosa vedette.

Es importante mencionar que luego de sus declaraciones, Enrique Guzmán ofreció una disculpa en exclusiva para el programa Ventaneando el pasado 15 de septiembre, en ella dijo estar apenado por convertir el fallecimiento de Natasha Moctezuma en una especie de burla sin darle la seriedad que debería.

“Así que, aquí de frente con la cámara les digo con toda sinceridad que mis disculpas más leales y reales se las doy yo directamente. Lo siento mucho familia Moctezuma, ya que han perdido una persona que tienen cerca”, fue lo que comentó el abuelo de Frida Sofía.

Lamentablemente, esta no sería la primera polémica en la que Don Enrique Guzmán se ve envuelto.

¡Ve los detalles en el Radar de los Famosos con Karla Gallegos!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado