No podrás creer cuál era el gusto culposo de El Príncipe de la Canción, José José

A dos años de su fallecimiento, se dio a conocer el gusto culposo de José José, el simple hecho de disfrutar un delicioso platillo pero, ¿cuál era su favorito?

Karla Gallegos
Noticias
José José

Este 28 de septiembre se cumplen dos años del fallecimiento de José José, el famoso cantante perdió la vida a la edad de 71 años debido a complicaciones por el cáncer de páncreas que padeció los últimos años. José Rómulo Sosa Ortiz, fue una de las voces más sorprendentes de Latinoamérica dejando un repertorio musical que quedará grabado en la mente de millones de seguidores que lo acompañaron durante su carrera artística.

Una de las cosas que más disfrutaba era comer, pero no cualquier comida lo hacía feliz, solamente había un platillo que podía cambiar por el alimento más caro y fino del mundo; estamos hablando de las milanesas que su mamá preparaba, pues el cantante comentaba que era el platillo más rico que había probado en toda su vida.

En una entrevista, el intérprete de La Nave del Olvido, reveló que en su cumpleaños le pedía de regalo a su madre que le preparara las famosas milanesas ya que era su mayor regalo.

Si quieres conocer con qué otra comida le gustaba deleitar su paladar, checa el siguiente contenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado