¡Tragedia! Abuelita mata a su nieto tras darle veneno en frasco de jarabe

Un bebé de tan solo un año de edad, falleció tras ingerir veneno que su abuelita le dio; se presume que el liquido estaba dentro del frasco de un jarabe

Jared López
Noticias
Jarabe para la tos
Pexels

Las calles de Torreón, Coahuila, lucen consternadas luego de que el pasado 22 de enero un bebé falleció por envenenamiento. La abuela del menor habría sido la presunta responsable tras intentar darle un jarabe para la tos que resultó ser un veneno.

El padre del menor se encontraba hospitalizado y la madre al pendiente de su esposo, dándole la compañía y los cuidados necesarios. Por esta razón es que el bebé se encontraba con su abuela.

La abuela al ver los malestares físicos que tenía su nieto, intentó darle un jarabe para la tos a fin de aliviarlo, pero el desenlace sería fatal para esta familia, pues el bebé de nombre Luis Eduardo, falleció a causa de envenenamiento por un garrapaticida.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Bebé de seis semanas muere en su bautizo

Luis Eduardo tenía tan solo un año de edad al momento de fallecer el pasado domingo 22 de enero en un hospital de Torreón. Se presume que la abuelita del menor desconocía el contenido del frasco de jarabe, pero serán las autoridades quien, con base en sus investigaciones, determinen lo que pasará en el caso.

¿Qué le pasó al bebé tras ingerir el garrapaticida?

Aunque su abuela sí le suministró la dosis correcta que indicaba el frasco del jarabe para la tos, nunca imaginó el fatal desenlace que tendría. Tras ingerir el producto, el menor comenzó a convulsionarse y a presentar algunas reacciones que derivaron en su hospitalización de emergencia.

Personal médico informó del fallecimiento de su nieto a la abuela y la muerte fue reportada a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC). Las autoridades correspondientes realizaron la necropsia en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los Servicios Periciales de la Fiscalía local acudieron al domicilio donde comprobaron que el frasco de jarabe para la tos contenía garrapaticida asuntol y por ello han iniciado con las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso de la muerte del menor.

Te puede interesar: ¡Terrible! Niña de 12 años murió por un reto de TikTok

Apareció la madre de la bebé abandonada en San Juan de Dios

[VIDEO] Autoridades encontraron a la madre cuando intentaba arrojarse de un puente por lo que ahora permanece internada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado