Arcoíris aparece en Palacio de Buckingham previo a muerte reina Isabel
Twitter @briarstewart
08 septiembre 2022 17:09hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

Arcoíris aparece en Palacio de Buckingham previo a muerte reina Isabel

Tras darse el anuncio oficial del fallecimiento de la monarca, el arcoíris doble iluminó el cielo haciendo que la gente rompiera a cantar “God Save The Queen”.

A las 18:30 horas, (hora de Reino Unido), del jueves 08 de septiembre del 2022 se dio el anuncio oficial con la bandera a media asta fuera del Palacio de Buckingham de la muerte de la Reina Isabel II , noticia que conmocionó de forma internacional puesto que a sus 96 años había sido una de las más longevas en la historia.

Sin embargo, su muerte tiene un componente más que la vuelve única: un arcoíris doble apareció sobre el palacio previo al anuncio de la muerte de la monarca.

Ingleses cantan “God Save The Queen” por muerte de Reina Isabel II

Poco antes de las 19:00 horas en Reino Unido, los ingleses se congregaron a las afueras del Palacio de Buckingham cuando se informó que la Reina Isabel II había trascendido a otro mundo.

Ante ello, la sorpresa fue para todos pues previo al anuncio el cielo lucía oscuro y encapotado por la torrencial lluvia, posterior a ello el cielo se abrió mostrando intensos rayos de luz que generaron dos preciosos arcoíris que acababan justo sobre el palacio.

Tras saber en un comunicado que la Reina “había fallecido pacíficamente en Balmoral esta tarde”, los ingleses se reunieron de forma mutitudinal para cantar “God Save The Queen” conmoviendo a propios y ajenos con lágrimas en los ojos.

Algunos incluso dijeron que el arcoíris era un símbolo de que Su Majestad había cruzado el puente del arcoíris trascendiendo al más allá luego de 70 honrosos años de servicio como monarca.

La historia de la reina Isabel II

Nacida el 21 de abril de 1926 en Londres, Inglaterra, hija del Albert, duque de York, y Elizabeth Bowes-Lyon, subiría al trono a la tierna edad de 25 años gracias a que su tío el rey Edward VIII abdicó en 1936, y fue su padre quien subió al trono como “Jorge VI” lo que la convirtió en su heredera directa.

Tiempo después, a la muerte del rey Jorge VI en 1952 por cáncer de pulmón, Isabel II subió al trono un año después coronándose en la Abadía de Westminster, convirtiéndose en la sexta mujer en subir como reina por derecho propio y no como consorte en el Reino Unido, siendo ahora madre de cuatro hijos, abuela de ocho nietos y bisabuela de diez pequeños.

Sueños y Mensajes: ¿Qué significa soñar que tu mascota muere?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado